Curso - Programación Orientada a Objetos - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Programación Orientada a Objetos - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Programación Orientada a Objetos.


    Objetivo:

    Al finalizar la asignatura el estudiante estará en capacidad de: Implementar algoritmos computacionales en un lenguaje de programación que valide la entrada de datos y permita su ejecución, mediante el uso del pensamiento lógico y sistémico, enmarcado en el paradigma de programación orientada a objetos, dando solución a problemas básicos de ingeniería y de la vida diaria.


    Metodología:

    Al comenzar el curso el profesor presentará los objetivos de la asignatura, metodología a emplear, criterios de evaluación, contenidos temáticos, recursos, plan de actividades, evaluaciones y bibliografía referenciada.

    El desarrollo de las clases se realizará de manera interactiva, buscando siempre la participación activa de los estudiantes de la clase y de ninguna manera será netamente magistral. Durante algunas de ellas se realizarán talleres que ejercitarán a los estudiantes acerca de las distintas estructuras de programación, utilizando la sintaxis adecuada al lenguaje de programación utilizado.

    La metodología por excelencia de este tipo de asignaturas es el aprendizaje basado en proyectos. Desde el inicio de le asignatura se enfrenta al estudiante al análisis y planteamiento de la solución a proyectos de toda índole, desde los más simples a los más complejos.


    Público Objetivo:

    Personas responsables por la gestión de la producción o de la calidad en organizaciones manufactureras. Igualmente, cualquier persona que se encuentre interesada en el campo correspondiente a la Manufactura Esbelta.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |