Curso - Semana de la Confiabilidad

Contacta sin compromiso con PMM Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Semana de la Confiabilidad - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso: ANÁLISIS DE MODO Y EFECTO DE FALLA - AMEF (Norma Internacional UNE-EN-60812-2008)

    Proporcionar al participante directrices establecidas en la Norma Internacional UNE-EN 60812:2008, Técnicas de análisis de la fiabilidad de sistemas. Procedimiento de análisis de los modos de fallo y de sus efectos (AMEF), para la conducción de estudios con la finalidad de: a) Evaluar e identificar detalladamente todos los efectos dentro de los límites definidos del sistema. b) Identificar las fallas funcionales y estimación de las medidas de severidad y probabilidad de falla. c) Determinar la criticidad para el tratamiento o mitigación de cada modo de falla con respecto a la función o desempeño del sistema y el impacto en los procesos involucrados. d) Desarrollar plan de mantenimiento efectivo para mitigar o reducir la probabilidad de falla.

    Curso: ANÁLISIS CAUSA RAIZ ACR EN EQUIPOS INDUSTRIALES ¿Cómo resolver problemas críticos operacionales en equipos rotativos, estáticos e instrumentación?

    Mostrar los fundamentos y problemas principales en los equipos rotativos. Mostrar el enfoque conceptual del ACR y proporcionar un método para la aplicación disciplinada y organizada del ACR. Actualizar al personal de mantenimiento y operaciones con las nuevas herramientas y metodologías en la solución de problemas a nivel industrial. Mostrar el camino para alimentar los planes de mantenimiento preventivo desde los ACR.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |