Curso - Semillero de Medicina y Ciencias de la Vida - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Semillero de Medicina y Ciencias de la Vida - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Semillero de Medicina y Ciencias de la Vida.


    Objetivo:

    Obtener una visión del perfil profesional del médico, que afiance la vocación del estudiante y lo motive a participar de manera activa y responsable en su futuro proceso de formación.
    Conocer el ambiente universitario de una Universidad de calidad, logrando mayor integración y mejor desempeño al momento de iniciar los estudios.
    Obtener elementos de juicio que le permitan al estudiante tomar una decisión fundamentada y responsable frente a su futuro profesional.


    Metodología:

    El semillero se desarrollará presencial en la sede Palmas de la Universidad EIA y permitirá no solo interactuar con directivos y docentes de distintas áreas del programa sino conocer y evidenciar como el enfoque integrador y la moderna tecnología de simulación adquirida por la institución y sus laboratorios facilitan el conocimiento del cuerpo humano y la formación médica de futuro.


    Público Objetivo:

    El semillero de aspirantes a Medicina está dirigido a estudiantes que estén cursando el grado 9º, 10º y 11º de educación media y bachilleres graduados en los últimos años."

Otra formación relacionada con ciencias biomédicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |