Curso - Seminario de Gestión del Mantenimiento a Cargo de Servicios Generales

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario de Gestión del Mantenimiento a Cargo de Servicios Generales - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Suministrar al participante las herramientas básicas para mantener, operar y optimizar la capacidad operativa del activo de terceras personas.
  • Curso dirigido a
    Directores de servicios generales de empresas públicas y privadas, jefes de áreas de servicios generales, gerentes y administradores de empresas y entidades de servicio, gerentes y administradores de firmas de outsourcing que desarrollan actividades de servicios generales, estudiantes de administración hotelera, administración de entidades de servicios y administración de empresas y personas interesadas en los temas tratados.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido


    SEMINARIO

    GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO A CARGO

    DE SERVICIOS GENERALES

     

     

     

    FECHA, DURACIÓN Y HORARIO

     

    El programa tiene una duración de 8 horas. Las clases se desarrollarán durante los días 28 y 29 de agosto de 2012, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

     

    METODOLOGÍA

     

    Se entregará con anticipación un material escrito con el contenido de la asignatura para que los participantes puedan con anterioridad conocer el tema que se va a tratar en las exposiciones.

     

    Los temas de Ingeniería serán abordados de forma simple y de interés para los participantes, solamente se requiere conocimientos básicos en física.

     

    ESTRUCTURA ACADÉMICA

     

    -         Administración del mantenimiento

    -         Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

    -         Sistema Hidráulico

    -         Sistema Eléctrico

    -         Sistema de Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y  

    -         Refrigeración

     

    RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

     

    La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia y participación al evento a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.


     

    VALOR DE LA INVERSIÓN

     

    Trescientos treinta mil pesos ($330.000).

     

    Incluye material didáctico en medio magnético y certificado de asistencia.

     

    Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados de la Universidad Externado de Colombia.

     

    CONFERENCISTA

     

    HENRY SCHEEL

    Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes, con actualización en Ingeniería industrial, Sistemas de Potencia en Estado Estacionario y Bombas e Instalaciones de bombeo en la misma institución. En el pasado reciente realizo una actualización en Energía, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Gestión Tecnológica y Estrategia de Comercialización en el Instituto Técnico de Educación Superior de Monterrey (ITEMS) de México. Premio Enrique Morales de la Sociedad Colombiana de Ingenieros por el libro Manual de Referencias de Tarifas para la Contratación de Servicios Profesionales de Ingeniería en Colombia, mayo 29 de 2009, Desde hace más de veinte años es Gerente – Socio de la compañía Scheel Mayenberger Cía. Ltda. y desde 1991 trabaja con el Grupo Hoteles como Director de Ingeniería de la Franquicia Four Points Sheraton Region Andina, Bogotá - Medellín, Colombia y Quito - Guayaquil, Ecuador. Docente de la Universidad de los Andes en el Departamento de Ingeniería Eléctrica. Miembro del Comité Técnico 383908, Protección Contra Descargas Eléctricas Atmosféricas Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Miembro del Comité Técnico 383000, Estudio y Actualización del Código Eléctrico Colombiano, Representante de los Ingenieros Inspectores de la Asociación Colombiana de Ingenieros Electricistas y Mecánicos (ACIEM).

     

Últimas consultas al curso

"Me gustaría tener información acerca del Curso - Seminario de Gestión del Mantenimiento a Cargo de Servicios Generales, fechas, horarios y valor."

John para Curso - Seminario de Gestión del Mantenimiento a Cargo de Servicios Generales

Cundinamarca

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |