Curso: Análisis y mejora de la productividad de los puestos de trabajo del área de fabricación manufacturera - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Análisis y mejora de la productividad de los puestos de trabajo del área de fabricación manufacturera - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso: Análisis y mejora de la productividad de los puestos de trabajo del área de fabricación manufacturera


    Objetivos:


    Realizar el análisis de la productividad de los puestos de trabajo en el área de fabricación de las organizaciones manufactureras, de tal forma que se busque permanentemente el incremento de los niveles de eficiencia.



    Metodología:


    Se privilegian metodologías que garantizan la comprensión clara de los conceptos mediante la interpretación y argumentación de situaciones problemas y proposición de soluciones, para lo cual se hace uso de los siguientes métodos: estudios de caso, aprendizaje basado en proyectos y método expositivo. De acuerdo con lo anterior, las técnicas que se utilizan son: catedral magistral, promoviendo la participación a través de la formulación de preguntas pertinentes; talleres fundamentados en el marco teórico que atañe a la determinación y mejoramiento de la productividad en los puestos de trabajo del área de fabricación de organizaciones manufactureras; desarrollo de actividades independientes (trabajo de los participantes aplicado a ciertas organizaciones de su interés, lecturas y consultas, ejercicios de carácter complementario). Finalmente, los medios que se emplearán corresponden a ayudas audiovisuales y de carácter documental.



    Público Objetivo:


    Personas responsables por la gestión de la productividad, en organizaciones manufactureras. Igualmente, cualquier persona que se encuentre interesada en el campo correspondiente a la gestión integral de las compañías. 

Otra formación relacionada con producción innovación y calidad industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |