Curso Arnold Render

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Arnold Render - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Arnold Render





    Curso Arnold Render Expert Fotorealista, te podrás moverte por la interfaz del programa con fluidez, configurar texturas, crear materiales complejos, usar los diferentes tipos de luz, usar mapas HDRI, te podrás desempeñar en el campo del visualizaciónes 3D, aplicado en los sectores de la medicina, la ingeniería, arquitectura, videojuegos, cine y televisión.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Arnold Render





    Artistas Digitales, Animadores 3D, Diseñadores de Personajes, Artistas Plásticos, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario.
  • Contenido
    Visualizaciónes 3D Render para Producto e Interiorismo Descripción Curso Arnold Render
    Entrenamiento Arnold Render Expert, obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, Inicialmente verás como personalizar su interfaz, menús, localización de la ayuda, importación de librerías, etc. Continuaremos con el uso de las luces de Maya y Arnold y con una de las partes más técnicas del motor: Render Settings. Aquí veremos todas las opciones de configuración del motor. Además veremos el flujo de trabajo típico para el renderizado de una escena de animación final. La arquitectura de Arnold Render está diseñada para que lo puedas personalizar pudiendo escribir Shaders personalizados como Shaders de cámaras, de materiales, etc. Otro de sus puntos fuertes y con el que realmente acabas disfrutando es con la previsualización rápida en el visor que con un calculo más optimizado te permite ver resultados en muy pocos segundos.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |