Curso Auditor Líder ISO 9001:2000

Contacta sin compromiso con UCPR - Universidad Católica Popular del Risaralda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Auditor Líder ISO 9001:2000

  • Modalidad de impartición
    El curso ofrecido por la Universidad Católica Popular del Risaralda se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La metodología del curso ha sido diseñada para que éste dure un total de 5 Días
  • Valoración del programa
    Este es un curso que capacitará al estudiante en materia de certificación de calidad, y logrará que éste domine todos los temas relacionados con esta materia. Los alumnos que cursen este programa académico podrán evaluar el cumplimiento de la norma ISO 9001:2000, y verificar que los lugares donde ésta esté siendo implementada cumplan con todas las especificaciones técnicas requeridas por ISO.
  • Dirigido a
    Ingenieros Industriales, administradores, economistas, financistas y en general a personas que busquen certificarse como auditores de la norma ISO 9001 o que necesiten aprender a evaluar el cumplimiento de esta norma dentro de las empresas.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas en el área de calidad o en organizaciones de auditoría de la norma ISO.

Comentarios sobre Curso Auditor Líder ISO 9001:2000 - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Objetivos del curso
    Este curso está registrado por el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA) y cumple con los requisitos del curso de capacitación de Auditor y Auditor Senior de la Asociación Internacional para Capacitación y Certificación de Auditores (IATCA). Curso Registrado con el número A17038.

    Los participantes que completen satisfactoriamente este programa podrán ser elegibles para solicitar el registro de Auditor, Auditor Líder, o Auditor Interno ante el IRCA y IATCA dentro de un periodo de tres años desde la fecha de terminación del curso.



    El curso es propiedad de y está registrado por SGS United Kingdom Ltd. Y es dictado a nivel internacional por SGS-Systems & Services Certification-

    A los participantes que hayan aprobado el examen y la evaluación continua (ambos) se les otorgará un “Certificado de Aprobado” que satisface el requisito de capacitación formal para un certificado individual que cumple con el esquema de registro de auditores IRCA e IATCA. El certificado que muestra curso aprobado es valido por un periodo de tres años a partir del último día del curso para propósito de registro ante el IRCA e IATCA.



    Los participantes que no hayan aprobado el examen escrito pero aprobaron la evaluación continua y estuvieron presentes durante todo el curso se les otorgará el “Certificado de Asistencia”
  • Contenido
    EL CURSO

    El curso es suministrado totalmente en español por Instructores de SGS Colombia S.A., certificados como Lead Assessors por el RAB / IRCA y con gran experiencia en la realización de auditorias de Sistemas de Calidad y capacitación. Todo el material didáctico suministrado será en español (así como los talleres y examen)

    IMPORTANTE
    Dada la naturaleza del curso, se dictará por espacio de cinco días de tiempo completo, es decir de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm, con trabajos para realizar en grupo durante el tiempo libre. Por lo anterior, el precio del curso incluye alojamiento y alimentación completa para cada participante. 
                                            
    DURACIÓN DEL CURSO:       5 días hábiles tiempo completo.

Últimas consultas al curso

"Estoy residiendo en la ciudad de Pereira y me gustaría conocer información sobre el Curso Auditor Líder ISO 9001:2000, como costos, fecha de inicio, requisitos para inscripción y contenido del programa. "

Sara para Curso Auditor Líder ISO 9001:2000

La Guajira

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |