Curso BIM Aplicado a la Infraestructura Civil - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso BIM Aplicado a la Infraestructura Civil - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso BIM Aplicado a la Infraestructura Civil.

    Objetivo:

    Capacitar en los fundamentos y aplicabilidad de Metodología BIM en Colombia, a partir de la integración del contexto normativo de construcción sostenible y la innovación, orientado a todo tipo de infraestructura civil. 

    Orientar e integrar conocimientos prácticos para el desarrollo de modelos virtuales mediante Quantum Gis, Infraworks, Civil 3D, Recap, lumion, 3dsmax, Autodesk Revit® Architecture, Structure & MEP, y Navisworks  con Metodologías BIM (Building Information Modeling), que permitan crear el perfil de profesionales que el medio actual está exigiendo y complementar el vacío con el cual los profesionales de la construcción están saliendo. 


    Metodología:

    Esta formación está orientada a la actividad profesional, por lo que, en cada clase, anécdotas y comentarios basados en la experiencia de los docentes en proyectos y trabajo con software en el flujo de trabajo de la ingeniería civil, y en su día a día, serán un valor añadido al proceso de aprendizaje del software. 

    Público Objetivo:

    Todos los profesionales y estudiantes en ingeniería que desempeñan sus labores en consultoría, construcción y administración de proyectos o que deseen aprender sobre el tema.

Otra formación relacionada con ingeniería civil

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |