Curso: Certifíquese en ITIL V3

Contacta sin compromiso con INNATEL LTDA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: Certifíquese en ITIL V3

  • Modalidad de impartición
    Este curso ha sido diseñado para ofrecer una introducción al conjunto de Mejores Prácticas de ITIL (Information Technologies Infraestructura Library). El Entrenamiento se desarrolla a través de lecturas, discusiones, ejercicios en grupo y evaluaciones, entregando material de todo el contenido del programa en formato electrónico.
  • Titulación oficial
    Curso: Certifíquese en ITIL V3.
  • Valoración del programa
    En INNATEL tenemos como una de nuestras mas importantes misiones permitir el acceso a la tecnología de redes y telecomunicaciones a personas que deseen formarse y especializarse en sus diferentes ramas. Dentro de este escenario queremos proveer oportunidades de acceso a Entrenamientos altamente especializados a precios accesibles para todos, que de otra forma, dado sus altos costos en el mercado actual, evitarian su difusión. INNATEL se ha caracterizado por permitir este acceso con una calidad insuperable en cuanto a contenidos, metodología, resultados y certificación. Esto lo confirman nuestros cientos de clientes que a través de estos 4 años han depositado su confianza en nosotros. Ahora estamos presentando una promoción que consiste en todo el entrenamiento CCNA (Cisco certified Network Associated) completo, es decir los 4 módulos más el exámen de certificación CCNA (640-802) por un precio de $1.945.000 (Todo incluido, IVA, Material, Practicas, Refuerzos, etc). La importancia de este curso está en que esta certificación se esta convirtiendo en requisito para cualquier profesional de TI, la importancia de la misma radica en facilitar a los equipos de TI un entendimiento, lenguaje y conocimiento básico de la arquitectura y funcionamiento básico de los servicios están suministrando y a su vez de los procesos que los están soportando. DESCRIPCION DEL CURSO Este programa de entrenamiento para la certificación ITIL V3 práctico esta dirigido por Instructores, Certificados y con alta Experiencia en el manejo de operaciones TI y programas ITSM. Se realiza una introducción al participante a los fundamentos de la Gestión del Servicio IT como se describe en la versión 3 de la Infraestructura TI. El curso ayuda al participante a prepararse para el examen de certificación así como a adquirir valiosos conceptos de parte de los instructores quienes realmente han. CERTIFICACION Nuestra organización otorga una Certificación de Asistencia al curso y adicionalmente el Participante puede presentar a través de nosotros el Examen de Certificación ITIL , en nuestro Centro de Certificación Internacional PEARSON VUE TEST CENTER AUTORIZED, a la terminación del curso o en el tiempo que el participante lo requiera. Estrategia del servicio Gestión del portafolio de servicios Gestión financiera Gestión de la Demanda Gestión del catálogo de servicios Gestión de niveles de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de continuidad del servicio de IT Gestión de seguridad de la información Gestión de proveedores Gestión de cambios Gestión de la configuración y activos del servicio Gestión de liberación y entrega Gestión del conocimiento Operación de incidencias Gestión de problemas Gestión de requerimientos de servicio Gestión de acceso Gestión de eventos Mesa de ayuda Gestión de Aplicaciones Gestión de la operación de TI Gestión técnica Mejora continua del servicio.
  • Dirigido a
    Quienes deseen aprender una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.
  • Empleabilidad
    Se aprenden un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios TI, mejorando la calidad de los servicios TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de actuación para que estos sean solucionados con el menor impacto y a la mayor brevedad posible.

Comentarios sobre Curso: Certifíquese en ITIL V3 - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO



    Principalmente es proporcionar a los participantes una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.
  • Contenido

    Esta certificación se esta convirtiendo en requisito para cualquier profesional de TI, la importancia de la misma radica en facilitar a los equipos de TI un entendimiento, lenguaje y conocimiento básico de la arquitectura  y funcionamiento básico de los servicios están suministrando y a su vez de los procesos que los están soportando.

     

    OBJETIVO

    Principalmente  es proporcionar a los participantes  una referencia básica con la que puedan llegar a familiarizarse con los métodos y conceptos que subyacen tras ITIL.

     

    APRENDIZAJE

    Un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión y provisión de servicios TI, mejorando  la calidad de los servicios TI ofrecidos, evitar los problemas asociados a los mismos y en caso de que estos ocurran ofrecer un marco de actuación para que estos sean solucionados con el menor impacto y a la mayor brevedad posible.

     

    DESCRIPCION DEL CURSO

    Este programa de entrenamiento para la certificación ITIL V3 práctico  esta dirigido por Instructores, Certificados y con alta Experiencia en el  manejo de  operaciones TI y programas ITSM. Se realiza una introducción al participante a los fundamentos de la Gestión del Servicio IT como se describe en la versión 3 de la Infraestructura TI. El curso ayuda al participante a prepararse para el examen de certificación así como a adquirir valiosos conceptos de parte de los instructores quienes realmente han.

     

    METODOLOGIA

    Este curso  ha sido diseñado para ofrecer una introducción al conjunto de Mejores Prácticas de ITIL (Information Technologies Infraestructura Library). El Entrenamiento se desarrolla a través de lecturas, discusiones, ejercicios en grupo y evaluaciones, entregando material de todo el contenido del programa en formato electrónico.

     

    CERTIFICACION

    Nuestra organización otorga una Certificación de Asistencia al curso y adicionalmente el Participante puede presentar a través de nosotros el Examen de Certificación ITIL , en nuestro Centro de Certificación Internacional PEARSON VUE TEST CENTER AUTORIZED, a la terminación del curso o en el tiempo que el participante lo requiera.

     

    Estrategia del servicio

     

    Gestión del portafolio de servicios

    Gestión financiera

    Gestión de la Demanda

    Gestión del catálogo de servicios

    Gestión de niveles de servicios

    Gestión de disponibilidad

    Gestión de continuidad del servicio de IT

    Gestión de seguridad de la información

    Gestión de proveedores

     

    Gestión de cambios

    Gestión de la configuración y activos del servicio

    Gestión de liberación y entrega

    Gestión del conocimiento

     

    Operación de incidencias

    Gestión de problemas

    Gestión de requerimientos de servicio

    Gestión de acceso

    Gestión de eventos

    Mesa de ayuda

    Gestión de Aplicaciones

    Gestión de la operación de TI

    Gestión técnica

     

    Mejora continua del servicio

Últimas consultas al curso

"Deseo saber el costo del curso itil v3 y si incluye la certificación, duración del curso, lugar formas de pago y fecha de inicio."

Marcos para Curso: Certifíquese en ITIL V3

Cundinamarca

"Solicito información completa acerca de este curso en cuanto a: horarios costos formas de pago fechas."

Emil para Curso: Certifíquese en ITIL V3

Cundinamarca

"Solicito información del curso de certificación itil, precio, fecha de inicio y horarios del curso."

Luis para Curso: Certifíquese en ITIL V3

Cundinamarca

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |