Curso: Cómo Aumentar la Efectividad en la Ejecución y Logro de Resultados Estratégicos con el Método de OKRs - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Cómo Aumentar la Efectividad en la Ejecución y Logro de Resultados Estratégicos con el Método de OKRs - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso: Cómo Aumentar la Efectividad en la Ejecución y Logro de Resultados Estratégicos con el Método de OKRs (Objectives & Key Results).

    Modalidad: Semi-presencial

    Sede de impartición: Zúñiga

    Objetivo:

    Proveer a los participantes de elementos prácticos que puedan aplicar en su organización para aumentar la efectividad en el logro esperado de sus resultados estratégicos, generando valor a sus clientes, empleados, propietarios y comunidades.

    Metodología:

    Clases virtuales sincrónicas. Se llevará un caso práctico desde la planeación hasta la ejecución, con explicación de los conceptos generando discusiones con los participantes sobre cada aspecto tratado.

    Público Objetivo:

    Dueños de empresa, líderes organizacionales de distintas áreas, jefes de grupo, líderes de proyectos, áreas de recursos humanos, equipo encargado de gestionar el desempeño organizacional y de las personas, líderes de estrategia, personal de desarrollo de nuevos productos y servicios; en general, toda persona que esté interesado en aumentar la efectividad de la organización desde una óptica estratégica.

Otra formación relacionada con liderazgo estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |