Curso Costos y Presupuestos de Obra - A Distancia

Contacta sin compromiso con Ingeniería y Construcción Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Costos y Presupuestos de Obra - Online

  • Contenido
    Curso Costos y Presupuestos de Obra.

    Un presupuesto de obra es «el mapa del navegante», el cuál nos permite visualizar dónde estamos, qué recursos tenemos y hacia donde vamos. Es una ruta que debemos seguir minuciosamente en obra para reproducir fielmente el proyecto que tenemos en papel.

    Un buen presupuesto nos va a garantizar la reducción de la incertidumbre y los sobrecostos, los cuales son llamados por su gravedad e alto impacto negativo para un proyecto del sector construcción, los «derriba proyectos».

    Un buen presupuesto de obra nos evitará al máximo todos los imprevistos y nos ayudará a generar una gestión eficaz de los recursos; por lo que su elaboración es clave si queremos que nuestro proyecto se ejecute tal cual lo planeamos.

    ¿Sabías que un presupuesto mal elaborado nos puede generar sobrecostos tan altos que el proyecto se puede convertir en una pérdida de dinero para el constructor?

    ¿Deseas aumentar tus conocimientos, ampliar tu campo laboral, pedir un aumento de salario o un ascenso, o inclusive, necesitas una segunda fuente de ingresos? Capacítate con nuestro curso y vuélvete un experto en Costos y Presupuestos de obra.

    Gracias a la calidad, destreza y experiencia de nuestros docentes, hemos adquirido lo necesario para brindar este curso completo de Costos y Presupuestos de obra, para proyectos del sector construcción.

    Aquí encontrarás toda la información acerca de nuestro nuevo curso, COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA, ENFOCADOS EN EL SECTOR CONSTRUCCÍON, dirigido a todos los trabajadores y profesionales del sector.

Otra formación relacionada con planificación urbana y regional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |