Curso - SJRT - Entrenamiento Especial en Rhino para Joyeria

Contacta sin compromiso con Voxel 3D LAB SAS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - SJRT - Entrenamiento Especial en Rhino para Joyeria - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    1. Dotar al profesional de una herramienta de modelado 3D, cuyo grado de precisión, tratamiento de superficies y sólidos, e innumerables opciones de manipulación de los mismos, hacen que los límites alcanzados con Rhino sean prácticamente los de la propia creatividad.

    2. Aprovechar la gran transparencia en el intercambio de datos con los principales Software de CAD - CAM y CAE conocidos (Autodesk, Solid Works, Solid Edge, Pro-E, Alias, Softimage, Lightwave, 3D Studio/ Max, DXF, STEP, IGES, etc.) que lo han convertido en una alternativa de gran éxito dentro del amplio espectro de software para Diseño.

    3. El entrenamiento incluye el uso de Flamingo como plug-in de renderizado fotométrico aprovechando sus posibilidades como uso de materiales, iluminación y creación de ambientes.
  • Curso dirigido a
    Diseñadores Industriales, joyeros, diseñadores de joyas, artesanos y empresas vinculadas al diseño, análisis y producción de fina y alta joyería que deseen apropiar

    nuevas tecnologías digitales dentro de su procesos productivos
  • Titulación
    Certificado Internacional "Entrenamiento Especial en Rhino para Joyeria"
  • Contenido
    Voxel 3D "Authorized Rhinoceros Training Center", informa a los interesados en el curso:
    SJRT - Specialized Jewerly Rhinoceros Training;
    SJRT es un curso de entrenamiento especializado de modelado de joyería en Rhinoceros, donde se cuenta con herramientas fundamentales para los diseñadores de joyas, permitiendo crear fácilmente: aros, gemas, biseles, cabezas, anillos, cadenas, canales y demás elementos de Joyería. A partir del Diseño se generan imágenes y documentación para apoyar las labores de mercadeo y comunicación. El modelado es preciso y compatible con todos los sistemas de impresión 3D o CNC, permitiendo la integración directa del diseño en el proceso de fabricación, reduciendo tiempos de desarrollo y garantizando la coherencia a través de todo el proceso de Joyería.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |