Curso de Administración y Finanzas

Contacta sin compromiso con POLIANDES - Politécnico Industrial de Los Andes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Administración y Finanzas - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Objetivos del curso
    Competente en la comprensión de las organizaciones y su entorno y la interrelación de las mismas en ambientes complejos y cambiantes. Capaz de actuar en el mundo de los negocios y las relaciones internacionales propios de este mundo globalizado y de economía abierta y comprometido con la búsqueda de la competitividad y la creación de valor para la empresa.
  • Prácticas
    Rotativas en todos los semestres
  • Curso dirigido a
    El programa de Administración y Finanzas cree y se compromete en la formación del estudiante, como un ser integral, dedicado a la búsqueda del conocimiento, para el servicio social de la comunidad Nacional e Internacional. Se concentra en la enseñanza de los conocimientos financieros y administrativos, el desarrollo de la capacidad investigativa y de los valores éticos y morales, con el fin de que sus egresados sean líderes y agentes del cambio social.
  • Titulación
    Técnico Laboral en Administración y Finanzas
  • Contenido
    El egresado como Técnico Laboral en Administración y Finanzas está en capacidad de trabajar en empresas industriales, comerciales o de servicios, en emprendimientos propios, en organizaciones gubernamentales o privadas o de economía solidaria, en entidades no gubernamentales y en general en cualquier empresa o unidad productiva que requiera de las áreas ofrecidas en el plan de estudios.

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |