Curso de Aplicación de Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico e Hilos PDO Medellín y Cali

Contacta sin compromiso con Centro Holístico Santa Sofía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Aplicación de Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico e Hilos PDO Medellín y Cali - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    OBJETIVOS DEL CURSO (ÁCIDO HIALURONICO) Comprender las diferentes causas del envejecimiento facial y el papel que desempeña el ácido hialurónico en la corrección de la perdida de volumen de la cara, aprender las diferentes clases de ácidos hialurónicos para las diferentes partes del rostro (Surcos naso genianos, líneas labio- mentonianas, labios etc), adquirir la destreza necesaria para aplicarlo de una manera estética como implante para obtener volumen en un área especifica y obtener unos resultados óptimos evitando complicaciones. OBJETIVOS DEL CURSO (BOTOX): Dar un enfoque profundo a la anatomia facial para así Diagnosticar con precisión los diferentes signos anestésicos posibles de corregir con Toxina Botulínica, Comprender el mecanismo de acción de la Toxina Botulínica Tipo A, Dejar atras los tabús detrás de la misma Manejando correctamente la Toxina Botulínica tipo A Con fines de rejuvenecimiento y embellecimiento Facial de la mano de profesionales capacitados. OBJETIVO CURSO DE HILOS PDO LISOS O MONO: Dar a conocer los hilos mágicos o tensores (Hilos PDO) que estimulan de colágeno, elastina y dan un efecto lifting sutil. Desde su historia, los tipos que existen y como llegaron a ser un tratamiento seguro, efectivo, natural y potente para obtener buenos resultados estéticos en el rostro y otras áreas del cuerpo.
  • Prácticas
    En la capacitación
  • Curso dirigido a
    Profesionales de salud
  • Titulación
    Por nuestro centro
  • Contenido

    CENTRO HOLISTICO SANTA SOFIA INVITA:

    En la ciudad de: Medellín, Antioquia y Cali, Valle Del Cauca.

    Curso Teórico Práctico de Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica Tipo A e Hilos PDO Mono.

    Una jornada intensiva dónde podrás capacitarte en la modalidad que prefieras en los mejores procedimientos en el mercado ya que tienen una alta demanda, los resultados que ofrecen son sorprendentes y son muy bien remunerados. En el curso podrás practicar con los mejores productos registrados por el INVIMA en compañía de nuestros profesionales de la salud. Además te asesoraremos en todo lo necesario para realizar estos procedimientos.

    El valor incluye: Materiales de práctica, Certificación, memorias con material teórico, vídeos tutoriales de calidad de cada una de las técnicas de aplicación y acompañamiento post curso permanente.
    La jornada será intensiva de 1 día.

    ¡No te dejes engañar! capacitate con los mejores, contamos con más de 7 años de experiencia y profesionales de la salud capacitdos para cada procedimiento.

Otra formación relacionada con medicina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |