Curso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proveedores de Servicios de Outsourcing de Tecnología

Contacta sin compromiso con Global Universitas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proveedores de Servicios de Outsourcing de Tecnología

  • Modalidad de impartición
    La institución ofrece una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar con el centro educativo.
  • Titulación oficial
    El centro educativo otorgara título de Certificado de participación Buenas prácticas en la gestión de proveedores de servicios de outsourcing de tecnología
  • Valoración del programa
    El Curso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proveedores de Outsourcing de Tecnología se basa en los fundamentos del modelo "eSCM-CL v1.1 eSourcing Capability Model for Client Organization" de los mismos creadores del CMMI. Su fin primordial, es construir una metodología propia con el cliente o adaptar estándares de desarrollo que permitan tercerizar el proceso básico de construcción de acuerdo a la necesidad del mercado o organizacional y a su vez mantener el control y dominio del negocio, asegurando no solo la calidad del producto sino obteniendo resultados apropiados en el tiempo.
  • Precio del curso
    consultar precio
  • Dirigido a
    El curso de Buenas prácticas en la gestión de proveedores de servicios de outsourcing de tecnología esta dirigído a profesionales y gerentes de tecnología o de áreas usuarias que contraten o provean servicios de outsourcing de tecnología.
  • Empleabilidad
    A la términacion del curso el asistente estara en capacidad de desempeñarsecomo asesor, consultor del area espécifica del curso.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proveedores de Servicios de Outsourcing de Tecnología - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    Profesionales y gerentes de tecnología o de áreas usuarias que contraten o provean servicios de outsourcing de tecnología.
  • Titulación
    Certificado de participación
  • Contenido
    El Curso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proveedores de Outsourcing de Tecnología se basa en los fundamentos del modelo "eSCM-CL v1.1 eSourcing Capability Model for Client Organization" de los mismos creadores del CMMI.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito información sobre: contenido valor certificado duración modalidad de impartición: presencial/online material didáctico."

Iván para Curso de Buenas Prácticas en la Gestión de Proveedores de Servicios de Outsourcing de Tecnología

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |