Home>Cursos>Ciencias Sociales>Bogotá>Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Opiniones:
Opiniones (1)
Loading...

Solicita información sin compromiso
Sistemas Humanos

Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Sistemas Humanos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas es impartido de manera presencial.

  • Número de horas

    El tiempo total de duración es de 120 horas.

  • Titulación oficial

    El centro otorgará diploma de certificación a los asistentes.

  • Valoración del Programa

    El objetivo principal de este programa es que los estudiantes adquieran un conocimiento dirigido a la comprensión de las ideas centrales que constituyen las Practicas Colaborativas, profundizando en su uso en diferentes niveles y contextos clínicos, educativos,
    organizacionales y/o investigativos. También estará dirigido al incremento en el desarrollo de habilidades en el trabajo realizado por individuos, familias, grupos y/o organizaciones utilizando un enfoque colaborativo.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este programa ha sido pensado para albergar a profesionales calificados (psicólogos, antropólogos, abogados, trabajadores sociales, psiquiatras) que deseen o requieran aprender y profundizar en las Prácticas Colaborativas.

  • Empleabilidad

    El participante podrá lograr incrementar su nivel de rendimiento laboral a través de este programa de capacitación.

  • Salario esperado

    El salario promedio que podría recibir el participante será no menor a $1,500.000.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso de Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:

El Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas es una respuesta a todos los profesionales alrededor del mundo que están interesados en expandir su conocimiento y competencia en las prácticas colaborativas. Este Certificado Internacional ofrece a los profesionales interesados de diferentes disciplinas - terapia, desarrollo organizacional, educación e investigación- un programa intensivo y en profundidad en las Prácticas Colaborativas basado en el construccionismo social y en la filosofía posmoderna. El Certificado Internacional incluye el estudio de los supuestos teóricos y filosóficos y su aplicación en la práctica en una diversidad de contextos y culturas.

Con el nombre de Practicas Colaborativas se conoce una forma de acercarse a las personas como miembros de un grupo para “crear conversaciones y relaciones que le permiten el desarrollo de posibilidades que antes no parecían existir” (Harlene Andderson). Influenciadas por la filosofía posmoderna y en especial la filosofía del lenguaje, las prácticas colaborativas proveen una oportunidad innovadora en el problem-solving para obtener resultados exitosos y sostenibles en contextos clínicos, organizacionales, educativos e investigativos. Tanto el consultor como quien consulta combinan su experticia para explorar los dilemas, las dificultades y los retos para desarrollar nuevas formas de resolverlos.

Los componentes del programa incluyen cursos (presenciales y online), oportunidades de práctica, supervisión, consultoría, intercambio de profesores entre las diferentes instituciones, y numerosas oportunidades para los estudiantes de interactuar en los progrmas y proyectos a nivel mundial. Cada programa incluye oportunidades de aprendizaje que combinan el programa local y a las otras instituciones a nivel mundial.

En Colombia, este Certificado así como los profesores están certificados por el Houston Galveston Institute y el Taos Institute en Estados Unidos.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:

¿Quieres saber más sobre este curso?

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Ciencias Sociales: