Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Emprendimiento de Base Tecnológica con Impacto Social.

    Justificación.

    El curso se propone introducir al participante en las conceptualizaciones sobre el importante rol de los emprendedores que trabajan en pro de desarrollar proyectos de base tecnológica con impacto social y que con sus acciones concretas contribuyen al progreso de las naciones, creando soluciones innovadoras, pertinentes que responden a las necesidades, oportunidades o problemas encontrados y que impulsan el cambio de manera sostenible

    Objetivos.

    Responder a los interrogantes: ¿Cuál es la motivación para generar un cambio social a través del emprendimiento de base tecnológica? ¿Qué cambio se pretende lograr? ¿Qué problemática se propone resolver desde el emprendimiento con impacto social? ¿En qué personas o sistemas se puede generar cambio? ¿En qué zonas o regiones? ¿Qué recursos –humanos, organizacionales, económicos, financieros- se necesitan para hacerlo realidad?

    Fecha.

    Entre el 10 y el 24 de julio de 2018. 
    Las clases se realizarán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

    BENEFICIO:

    Este curso permitirá a estudiantes, profesores y otros profesionales interesados en emprendimiento, capacitarse en materia de emprendimiento de base tecnológica con impacto social, conocer modelos y herramientas claves para la implementación de emprendimiento con impacto social, y potenciar el beneficio de sus iniciativas agregando a las ganancias monetarias de sus emprendimientos en términos de bienestar social.

    INSCRIPCIONES:

    Hasta el día 4 de julio de 2018. DESCUENTOS · 5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 15 de mayo de 2018 · 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |