Curso de Entrevistas de Trabajo en Inglés

Contacta sin compromiso con Multilingua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Entrevistas de Trabajo en Inglés

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Entrevistas de trabajo en inglés de Multilingua se ve de manera presencial en las aulas y la asistencia es obligatoria.
  • Titulación oficial
    Multilingua otorga certificación de asistencia al "Curso de Entrevistas de trabajo en inglés".
  • Valoración del programa
    El Curso de Entrevistas de trabajo en inglés de Multilingua prepara a los estudiantes en las maneras apropiadas para responder en idioma inglés a las entrevistas de trabajo, a fin de poder acceder a cargos laborales importantes y con proyecciones internacionales. Desde este centro académico se realizan simulacros con las preguntas mas frecuentes, se asesora al estudiante en el uso correcto de la gramática, la entonación y la expresión corporal propios de una entrevista. Al finalizar el curso, el estudiante estará en capacidad de responder fluidamente a todos los interrogantes que se le hagan.
  • Dirigido a
    El Curso de Entrevistas de trabajo en inglés de Multilingua está dirigido a todas aquellas personas interesadas en agregarle a su perfil profesional un valor agregado en idiomas para poder conseguir un buen trabajo o promoción salarial, acceder a becas de estudio y en sí tener una apertura mayor.
  • Empleabilidad
    Con el Curso de Entrevistas de trabajo en inglés se puede aplicar más fácilmente a cualquier tipo de trabajo, es un valor adicional al perfil profesional para tener una hoja de vida más competitiva y acorde con las exigencias del mercado global.

Comentarios sobre Curso de Entrevistas de Trabajo en Inglés - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Entrevistas de trabajo en inglés

    HABLE INGLES SIN TEMOR. Programa individual o grupal en sedes Castellana, Chapinero, Corferias o en sus instalaciones. Horarios regulares y Superintensivos.
    Pase entrevistas de trabajo en inglés, acceda a cargos internacionales. Realizamos simulacros con las preguntas mas frecuentes.  Revisión de estructuras gramaticales y vocabulario propios de esta situación. Al finalizar el curso, usted podrá responder fluidamente todo tipo de interrogantes de su actividad personal y profesional.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría adquirir información del Curso de Entrevistas de Trabajo en Inglés, sus horarios, fechas de inicio y costos especialmente."

Tatiana para Curso de Entrevistas de Trabajo en Inglés

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |