Curso Gestión integral administrativa Para Mujeres Emprendedoras - A Distancia

Contacta sin compromiso con Emprendimiento en Linea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Gestión integral administrativa Para Mujeres Emprendedoras - Online

  • Objetivos del curso
    Dar a conocer a todas la mujeres empredndedoras y a las profesionales no administrativa, la facilidad de adquirir estos conocimientos los cuales les serán útil para su vida laboral y profesional
  • Curso dirigido a
    Toda Mujer Emprendedora que sea profesional no, que desee conocer estas áreas, como es el caso de enfermeras, ingenieras de sistemas, bacteriología, psicólogas organizacionales y para todo las mujeres en general que deseen tener conocimientos en estas áreas.
  • Titulación
    Certificado de Asistencia al Curso Gestión Administrativa Integral
  • Contenido
    El Curso GESTIÓN INTEGRAL ADMINISTRATIVA, es un curso dirigido a profesionales No Administrativo, pero especialmente a Mujeres Emprendedoras que deseas realizar un negocio o crear una pequeña empresa o que ya la tienen, con la finalidad de que aprendan o conozcan lo relacionado a la Gestión Administrativa, Financiera, de Recursos Humanos y Marketing Digital. En el curso se miran estas cuatro áreas, incluyendo el presupuesto y el punto de equilibrio. Adicional por participar y como se trata de emprendimiento, se le entregan unos bonos valorados en mas de CUATROCIENTOS MIL PESOS. Un beneficio general es que este curso lo puede desarrollar desde cualquier parte de Colombia, ya que se brinda a distancia.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |