Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Digitalent - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Digitalent

  • Modalidad de impartición
    La modalidad es online.
  • Número de horas
    La duración es de cinco meses.
  • Titulación oficial
    El centro otorga certificación curricular.
  • Valoración del programa
    El curso tiene como objetivo la enseñanza de metodologías para la creación, gestión y desarrollo de contenidos orientados a los nuevos medios de comunicación audiovisuales. Para ello, el programa contempla técnicas ligadas a recursos tecnológicos actuales y prácticas relacionadas al diseño de proyectos.
  • Dirigido a
    El programa del Curso de Especialización sobre la Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales está dirigido a profesionales interesados en la dinámica de la comunicación y los negocios.
  • Empleabilidad
    El campo laboral se extiende a sectores de empresas ligados al estudio y desarrollo de contenidos sobre productos, y/o servicios a través de los medios audiovisuales.

Comentarios sobre Especialización Creación de Contenidos para Nuevos Medios Audiovisuales UOC - Digitalent - Online

  • Titulación
    Una vez superado el proceso de evaluación, la UOC otorgará un Certificado de Especialización en Creación de contenidos para nuevos medios audiovisuales UOC-Digitalent.
  • Contenido

    Edición: 4ª. 


    Duración: 5 meses 

    Nro. de créditos: 15 créditos 

    Idioma Campus Virtual: Castellano o Inglés 

    Idioma docencia: Castellano o Inglés 

    Objetivos académicos y Competencias 

    1. Capacidad para comprender la naturaleza y los retos actuales de las industrias audiovisuales en relación a la producción de contenidos. 
    2. Comprensión de las diferentes estrategias para aportar innovación en los procesos de creación y difusión de contenidos. 
    3. Capacidad para conceptualizar y planificar un proyecto audiovisual cross-media, teniendo en cuenta el rol de sus usuarios a través de diferentes plataformas. 
    4. Consideración de las implicaciones de los aspectos económicos y legales en el diseño de un proyecto para nuevos medios audiovisuales. 
    5. Capacidad para liderar un proyecto audiovisual caracterizado por la innovación, a través de la gestión de equipos de carácter multidisciplinar 
    A quien se dirige:

    La especialización está abierta a perfiles profesionales que integran la creación audiovisual en su actividad: educadores, ingenieros en informática y telecomunicaciones, diseñadores y productores multimedia, artistas, creadores y gestores culturales, pero también a personas interesadas en las nuevas tendencias y oportunidades emergentes relacionadas con la creación audiovisual desde el punto de vista del diseño y desarrollo de proyectos. 

Otra formación relacionada con audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |