Especialización en Finanzas

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Finanzas

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Especialización en Finanzas de La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Número de horas
    La duración estipulada es de 2 semestres.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Minuto de Dios otorga certificación de participación al "Curso de Especialización en Finanzas".
  • Valoración del programa
    Con El Curso de Especialización en Finanzas de La Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO - los profesionales tendrán la posibilidad de ponerse al día con las teorías y metodologías financieras más avanzadas que haya en el mercado, dándoles una sólida formación en dirección y gerencia en distintos ambientes nacionales o internacionales, teniendo en cuenta la apertura económica mundial y su implicancia en los distintos sectores de crecimiento de una sociedad.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a profesionales del área de Finanzas, Economía, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas.
  • Empleabilidad
    Con el presente curso se puede conseguir empleo como Director del Área de finanzas en lugares importantes como el Banco de Bogotá, prestando asesoría en administración de riesgos, finanzas empresariales y en el sector de mercadeo.

Comentarios sobre Especialización en Finanzas - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Formar especialistas en finanzas, poseedores de competencias cognitivas, socioafectivas y comunicativas para asegurar la transparencia , utilidad y confiabilidad de la información financiera a través de procesos relacionados con la medición del desempeño financiero de las organizaciones, su interpretación y posibles implicaciones.
  • Curso dirigido a
    El programa es de carácter multidisciplinario, busca formar profesionales de las diversas disciplinas interesados en profundizar sus conocimientos y prácticas en el ámbito de las finanzas.
  • Titulación
    Especialista en Finanzas
  • Contenido
    Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo educativo que se esta ejecutando del año en curso.Teniendo en cuenta que usted presento algún interés en el programa de ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS, en el siguiente correo se da toda la información respectiva al programa, esperamos le sea de utilidad.Este programa académico es consciente del desarrollo Innovador de la realidad, el entorno de la gestión financiera y la articulación de las organizaciones con las personas.  Las Finanzas Modernas, exigen retos interesantes para el gestor financiero en la solución de asuntos financieros, el análisis de los instrumentos financieros más adecuados para las organizaciones y además es actor indiscutible en la toma de decisiones, en los diversos sectores de la economía pública y privada

    JUSTIFICACIÓN
    El programa es de carácter multidisciplinario, busca formar
    profesionales de las diversas disciplinas interesados en profundizar
    sus conocimientos y prácticas en el ámbito de las finanzas.

    METODOLOGÍA

    UNIMINUTO desarrolla un modelo educativo praxeológico centrado en la formación integral , entendida como la educación que pretende es desarrollo armónico de todas las dimensiones de la persona. La Especialización en Finanzas asume el modelo y desarrolla un proceso que integra el saber (teoría) con el actuar (praxis) articulando e integrando experiencias personales y profesionales con la realidad de la organización y la sociedad; estableciendo, de esta manera, una interacción adecuada del especialista con las necesidades y requerimientos organizacionales y del país.
    PERFIL OCUPACIONAL
    El egresado del programa de Especialización en Finanzas de UNIMINUTO está en capacidad de desempeñarse como
    profesional, en el sector público y privado, en los siguientes campos :
    • Director administrativo y financiero
    • Director de planeacion financiera
    • Director de tesorería
    • Consultor Financiero

    • Docente
    Datos Generales
    Titulo Otorgado: Especialista en Finanzas
    Créditos: 24
    Modalidad: Presencial
    Duración: 2 semestres
    Horarios de clases:
    Sábado: 8:00am - 5:00pm
    Bogota Sede Valmaría - Usaquén
     
    Documentos Requeridos:Diligenciar el formulario adjuntoCopia de la Cédula al 150%
    Copia de acta de grado1 fotos tamaño 3 x 4 de fondo azul
    ICFES saber 11

    Esperamos tener tu decisión de ser parte de nuestra GRAN FAMILIA UNIMINUTO. 

Últimas consultas al curso

"Me gustaría recibir información sobre el costo del diplomado y las fechas de inicio, horario. "

Monica para Especialización en Finanzas

Cundinamarca

"Quiero saber toda la información del curso: costo y plan de estudios. "

Mireya para Especialización en Finanzas

Cundinamarca

"Quisiera saber si puedo hacer una especialización siendo tecnóloga, si se puede hacer virtualmente y si puedo homologar algunas materias para estudiar contaduría pública. "

Denis para Especialización en Finanzas

Norte de Santander

Otra formación relacionada con finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |