Especialización en Sistemas de Información: Arquitectura y Seguridad - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Especialización en Sistemas de Información: Arquitectura y Seguridad

  • Modalidad de impartición
    La impartición de las clases es online.
  • Número de horas
    El plan de estudios se completa en un tiempo de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez concluya sus estudios, el alumno recibe un certificado de Especialización en Sistemas de Información: Arquitectura y Seguridad.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Sistemas de Información: Arquitectura y Seguridad tiene como finalidad que los estudiantes aprendan y obtengan los fundamentos para lograr que las organizaciones sean cada vez más competitivas, de acuerdo al mercado en el que se desarrollan y del entorno en el cual se desenvuelven. Implementando estrategias de gestión y brindando soluciones tecnológicas soportadas en las TIC.
  • Dirigido a
    El programa está diseñado para profesionales de diferentes áreas, y quienes se desempeñen como responsables de gestión, jefes de proyecto y consultores.
  • Empleabilidad
    Los estudiantes que realicen el posgrado tendrán la formación teórica y práctica para desempeñarse en empresas de diversos rubros, implementando diferentes tecnologías de la información y la comunicación.

Comentarios sobre Especialización en Sistemas de Información: Arquitectura y Seguridad - Online

  • Contenido

    Introducción 

    En un entorno socioeconómico cada vez más interconectado y dependiente de una excelente gestión de la información y el conocimiento, las tecnologías de la información y comunicación (TIC) resultan un factor clave para la competitividad de las empresas y el mantenimiento de su posición en el mercado. 

    A quien se dirige: 

    El curso se dirige a profesionales, responsables de gestión de empresa, jefes de proyecto y consultores que en su ámbito profesional deben tratar con procesos de dirección y gestión relacionados con las TIC. 

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |