Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente

Contacta sin compromiso con CECEP - Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Gaston Rodriguez

Gaston Rodriguez

Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente de La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales se dicta presencialmente en los salones de clases.
  • Titulación oficial
    La Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales otorga certificación de asistencia al: "Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente".
  • Valoración del programa
    Con este curso los participantes aprenderán a manejar el concepto de negociación y vincularlo como parte ineludible de las ventas y el servicio al cliente. De esta manera los asistentes aprenderán técnicas de persuasión, a anticiparse a las respuestas de un comprador, tener respuestas preparadas, conocer el producto y poder vender a través de los beneficios del mismo y satisfaciendo las necesidades del cliente. De tal modo, la apariencia personal, la expresión corporal y la oralidad son claves fundamentales del éxito en las ventas, detectando de antemano, clientes potenciales y expandiendo las oportunidades de negocio de una empresa. Desde este centro, se preparan profesionales capaces de afrontar los retos del mercado global de hoy y estarán en capacidad de poner en marcha sus conocimientos dentro y fuera del país.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a profesionales en ventas y encargados de las áreas comerciales de distintas empresas que vean la necesidad de aplicar nuevos y mejores métodos de ventas en sus trabajos.
  • Empleabilidad
    Con este curso, se busca un ascenso laboral como director de cualquier área comercial de una empresa o entidad que requiera de este tipo de cargos.

Comentarios sobre Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido

    Objetivo: Desarrollar las habilidades que se requieren al momento de una negociación. La incidencia que tienen factores de tipo cultural, geográfico, económico, así como los recursos y habilidades personales de cada uno de los profesionales.

    Intensidad: 40 horas

    Contenido:

    Inteligencia Múltiple, PNL y Habilidades comunicativas

    Negociación

    Relaciones públicas

    Las ventas

    Servicio al Cliente

Últimas consultas al curso

"Cuándo inicia el Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente, qué días y en qué horario."

Ana para Curso de Estrategias de Negociación, Ventas y Servicio al Cliente

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |