Curso de Ganadería Sostenible

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Oriente

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Ganadería Sostenible

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de modo Presencial.
  • Número de horas
    Para obtener mayor información, envía el cupón de la parte superior con tus dudas.
  • Titulación oficial
    La Universidad católica de Oriente reconoce la participación de los estudiantes y acredita sus conocimientos.
  • Valoración del programa
    La Ganadería es una de las industrias más importantes del país y una de las que más trabajo necesita para seguir creciendo por su potencialidad. Aún así es una de las industrias que más afectan al medio ambiente y al deterioro del ecosistema. Es por ello que La Universidad Católica de Oriente diseñó el curso de Ganadería Sostenible. En este curso, los participantes obtendrán una serie de criterio de cuidado del medio ambiente y los procesos estratégicos necesarios para hacer del trabajo ganadero un más sostenible y responsable con el medio ambiente.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a las personas que se encuentras vinculadas al trabajo ganadero y tienen una mentalidad de responsabilidad con el medio ambiente.
  • Empleabilidad
    El participante puede hacer de la ganadería sostenible un proyecto para aplicar a todas las empresas ganaderas a través del apoyo de un cuerpo u organización mayor.

Comentarios sobre Curso de Ganadería Sostenible - Presencial - Rionegro - Antioquia - Antioquia

  • Objetivos del curso
    - Conocimiento de los factores más importantes que influyen sobre la productividad en el desarrollo de una ganadería sostenible gracias a su eficiencia biológica y cómo influye esta actividad en la conservación de los recursos en el tiempo.



    - Capacidad de realizar una reconversión de un sistema intensivo - extractivo tradicional a un sistema sostenible de producción, para mejorar la eficiencia productiva en fincas ganaderas de la región tropical.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes, profesionales afines y productores del sector agropecuario.
  • Contenido
    Ejes temáticos - Concepto de sostenibilidad. - Ganadería sostenible. - Relación suelo – planta – animal. - Biodiversidad y corredores biológicos. - Conflicto ganadería diversidad biológica. - Asociación gramíneas – leguminosas. - Silvopastoreo (el nuevo modelo de potrero tropical), Agrosilvopastoreo. - Bancos de proteína. - Alimentación alternativa. - Biofertilizantes.

Otra formación relacionada con ganadería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |