GGM - Entrenamiento de modelado Generativo en Grasshopper

Contacta sin compromiso con Voxel 3D LAB SAS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre GGM - Entrenamiento de modelado Generativo en Grasshopper - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    1. Dotar al profesional de una herramienta de modelado 3D, basado en curvas y superficies NURBS, cuyo grado de precisión, tratamiento de las superficies, e innumerables opciones de manipulación de las mismas, hacen que los límites alcanzados con ella sean prácticamente los de la propia creatividad.



    2. Personalización de la interface de trabajo usando Planos de construcción personalizados, vistas auxiliares, administración de Bitmaps para calcado de proyectos, importación y exportación de archivos.



    3.Apropiar los conceptos teóricos y desarrollar las competencias básicas para el uso de Grasshopper como herramienta que permita el modelado paramétrico de proyectos que facilitan la generación de modelos digitales variables.



    4. Lograr que los profesionales en arquitectura y diseño se apropien de las metodologías para modelado paramétrico e iniciar la comprensión de la programación orientada a

    objetos.
  • Curso dirigido a
    Arquitectos, Ingenieros y en general usuarios de sistemas de prototipado rápido, usuarios de CAD, CAM y CAE, diseñadores gráficos e ilustradores, infografistas, diseñadores de joyería, diseñadores de calzado, todas las empresas y profesionales dedicadas a la imagen, comunicación, diseño y producción, que requieran de una

    herramienta de modelado precisa y compatible con sus entornos productivos y proyectos arquitectónicos.
  • Contenido
    Voxel 3D "Authorized Rhinoceros Training Center", informa a los interesados en el curso:
    GGM - Grasshopper Generative Modeling;
    GGM es un curso de entrenamiento de modelado paramétrico de Grasshopper, la plataforma de programación visual más avanzada que cualquier otro software haya desarrollado. Sin tener que escribir código en texto, dentro de una interfaz totalmente gráfica, los usuarios de Grasshopper diseñan un mapa de operaciones, que conduce toda la información matemática, lógica y geométrica requerida en un proyecto 3D. Cuenta actualmente con más de 100 complementos que pueden optimizar su uso hacia prácticamente cualquier área de diseño o ingeniería.

    *Pre-Requisito: Certificación de capacitación en FRT-Entrenamiento Fundamental de Modelado en Rhino

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |