Curso de Historia Económica de Colombia y Latinoamérica

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Historia Económica de Colombia y Latinoamérica - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Historia Económica De Colombia Y Latinoamérica.

    Justificación.

    El curso brindará herramientas a los participantes para indagar críticamente sobre las razones que explican la situación actual de la economía latinoamericana y colombiana. Para ello, se deben conocer y comprender las principales circunstancias que han influido en históricamente en el nivel de desarrollo económico actual. Conocer las anteriores circunstancias implica realizar un viaje por el pasado para determinar nuestra identidad, quienes somos, de dónde venimos y, de alguna manera, hacia dónde vamos. El curso instiga a elaborar un panorama del país y de América Latina más amplio y humano.

    Objetivos.

    Ofrecer a los participantes herramientas historiográficas y referentes analíticos para la comprensión de la historia económica colombiana del siglo XVIII y XIX en un marco global y latinoamericano.

    Fecha.

    El curso se desarrollará del 3 al 13 de julio de 2018, en el campus de la Escuela. Las clases se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 a.m.

    Beneficios:

    Se espera que al finalizar el curso los participantes comprendan que es fundamental conocer la historia económica nacional desde una perspectiva de América Latina para analizar con mayor rigor la situación económica actual de la región. El curso contribuirá a fortalecer la formación complementaria que reciben cotidianamente los profesionales y, al mismo tiempo, permite establecer lazos y sinergias entre los participantes.

     INSCRIPCIONES:

    Hasta el día 27 de junio de 2018. DESCUENTOS · 5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 15 de mayo de 2018 · 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

Otra formación relacionada con historia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |