Home>Cursos>Inglés>Chía>Curso de Inglés con Modalidad Horario Flexible - Plan Umbrella - Chía - Cundinamarca
 

Curso de Inglés con Modalidad Horario Flexible - Plan Umbrella

Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras

Curso de Inglés con Modalidad Horario Flexible - Plan Umbrella - Chía - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras:
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia
Foto Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Colombia
Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Chía Colombia Centro
Foto Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Chía Colombia
Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Chía Cundinamarca Colombia
Foto Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Chía Cundinamarca
Centro Universidad de la Sabana - Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Chía Cundinamarca

Analisis de Educaedu

Flor Vanegas
Curso de Inglés con Modalidad Horario Flexible - Plan Umbrella
  • Modalidad de impartición

    Curso de Inglés Modalidad Horario Flexible - Plan umbrella.

  • Número de horas

    La carga horaria dependerá de cada caso particular.

  • Valoración del Programa

    Este programa es un plan flexible, el Plan Umbrella es la solución para las personas con dificultades para combinar horarios. Este programa se compone de 7 niveles, cada uno conformado por tres módulos.
    El acceso a Studium será ilimitado, "Studium" es un moderno centro de recursos donde debe presentarse el
    aspirante el día y hora indicado para la inducción al programa.
    Los contenidos del programa se dividirán en; NOVICE, BASIC, BASIC 2, PRE-INTERMEDIATE, LOW INTERMEDIATE,
    INTERMEDIATE, UPPER INTERMEDIATE

  • Dirigido a

    Público general (jóvenes y adultos) interesados en mejorar sus competencias comunicativas en inglés
    Existen cerca de 370.000.000 millones de angloparlantes.

  • Empleabilidad

    Tras aprender inglés fluidamente las posibilidades laborales aumentarán en cualquier área.

  • Salario esperado

    Un profesional bilingue ganará más de tres salarios mínimos.

Curso de Inglés con Modalidad Horario Flexible - Plan Umbrella - Chía - Cundinamarca Comentarios sobre Curso de Inglés con Modalidad Horario Flexible - Plan Umbrella - Chía - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Guiar al estudiante, mediante un plan totalmente flexible, hacia el desarrollo de estrategias que promuevan el mejoramiento de sus habilidades comunicativas brindándole las herramientas necesarias para desenvolverse eficazmente en diferentes contextos profesionales, sociales y culturales a través del manejo del idioma inglés.1. Habilidad de escucha:Comprender el habla inglesa estándar en vivo, a través de videos o grabaciones de audio.2. Habilidad de escritura:Elaborar escritos relacionados con su experiencia personal y opiniones haciendo uso apropiado de vocabulario y expresiones adecuadas al tema a desarrollar.3. Habilidad de habla:Participar en diversos tipos de conversaciones y/o discusiones con fluidez mostrando confianza en el manejo de la lengua extranjera.4. Habilidad de lectura:Comprender textos sobre una amplia variedad de temas escritos en inglés estándar, identificando la intencionalidad del escritor, las diferencias en cuanto a estilo y los aspectos relevantes del contenido.
Curso dirigido a:
Público general (jóvenes y adultos) interesados en mejorar sus competencias comunicativas en inglés
Contenido:
Fechas:
Lunes, enero 25 de 2010 al Viernes, julio 9 de 2010

Horario y Lugar:

1. Horario flexible. El participante selecciona el horario en el cual desea hacer uso del centro de recursos "Studium". Se deben programar citas con el tutor y planear el cronograma de presentación de pruebas.

Justificación:
Los cursos de inglés de la Universidad de La Sabana le brindan la oportunidad de maximizar sus habilidades comunicativas para desempeñarse efectivamente tanto en el campo profesional como en situaciones que requieran un manejo funcional del inglés: viajes a otros países, uso de nuevas tecnologías, presentación de exámenes internacionales y realización de estudios en países de habla inglesa.

El inglés es la segunda lengua más hablada en el mundo después del mandarín con cerca de 370.000.000 millones de angloparlantes. Esto significa que aprender inglés se ha convertido no sólo en una necesidad, sino en una valiosa habilidad que vale la pena adquirir y desarrollar.

Para muchos, tener flexibilidad en el horario, ritmo de estudio y forma de aprendizaje es una necesidad para poder tomar un curso de inglés.
El Plan Umbrella es la solución en estos casos.

Duración:
64 horas.

Metodología:
El programa de inglés consta de 7 niveles compuestos de 3 módulos cada uno. El examen de clasificación determinará el nivel que deba tomar el interesado, teniendo en cuenta las habilidades y el dominio que tenga del idioma antes del inicio del curso.

En la modalidad de estudio independiente, el participante trabaja bajo la asesoría de un tutor, quien le ayuda a planear su trabajo, guía el estudio, verifica y evalúa lo realizado. El participante tiene sesiones de trabajo con su tutor y trabajo independiente en el centro de recursos Studium y en el lugar de elección. El participante selecciona sus horarios de estudio e intensidad que le quiera dar al curso. Las citas con su asesor serán concertadas entre el participante y el tutor.

El acceso a Studium será ilimitado hasta tanto termine el nivel cursado. El estudiante tiene un plazo de 16 semanas para completar el estudio del programa del nivel.
"Studium" es un moderno centro de recursos, que brinda las herramientas necesarias para trabajar en forma autónoma en el aprendizaje y la práctica de la lengua.

El participante debe presentarse en Studium el día y hora indicado para la inducción al programa.

Contenido:
NIVELES:

1. NOVICE

Objetivo: Entender textos básicos escritos y orales; escribir textos cortos bien estructurados (entre 80 y 100 palabras); hacer presentaciones orales básicas y sencillas relacionadas con la vida diaria, académica y profesional.

2. BASIC 1
Objetivo: Comprender y analizar textos sencillos, bien sea hablados o escritos; escribir documentos breves (entre 100 a 120 palabras). Hacer exposiciones, participar en debates y utilizar estrategias de aprendizaje apropiadas dentro del idioma extranjero.

3. BASIC 2
Objetivo: Utilizar en forma efectiva estrategias para entender, analizar y evaluar textos orales y escritos (entre 120 a 150 palabras), relacionados con temas de la vida cotidiana. Elaborar diversos tipos de escritos estructurados tales como artículos, reportes, entrevistas e historias utilizando estructuras gramaticales simples y complejas.

4. PRE-INTERMEDIATE
Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, evaluar y producir textos orales y escritos de relativa complejidad tales como: reportes de noticias, procesos, cartas formales, cartas informales, reseñas de libros y películas, y descripción de lugares. De igual manera, hacer presentaciones formales e informales cortas haciendo uso de vocabulario y estilo apropiado para la audiencia.

5. LOW INTERMEDIATE
Objetivo: Entender, analizar y evaluar producciones orales y escritas como reportes, ensayos y artículos. Participar en debates y presentaciones explicando y defendiendo puntos de vista con cierto nivel de fluidez y espontaneidad.

6. INTERMEDIATE
Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, comparar y evaluar lenguaje auténtico tanto en forma escrita como oral. Participar en conversaciones, paneles y debates explicando y defendiendo puntos de vista.

7. UPPER INTERMEDIATE
Objetivo: Entender, analizar, sintetizar, comparar, deducir, inferir y evaluar discurso oral y escrito auténtico. Producir ensayos argumentativos con estructura retórica y vocabulario apropiados.

Inversión del Curso:
$1,100,000.00 El número de horas total del curso dependerá del avance da cada participante. El Plan Umbrella es una modalidad de curso que brinda flexibilidad al participante en el número de horas de estudio y horario de asistencia. Se asignará un tutor a cada participante para que haga el seguimiento del trabajo que realice y le ayude a planear sus jornadas de estudio independiente.

Fecha de Cierre de Inscripciones :
Viernes, enero 22 de 2010

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Inglés: