Curso de Machine Learning

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Machine Learning - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Machine Learning.

    Información Institucional.

    • Titulo: Machine Learning
    • Programa del que depende: Maestría en Ingeniería Electrónica
    • Modalidad: Presencial
    • Duración: 24 horas
    • Jornada: Diurna y Nocturna
    • Fechas y horario: El curso se desarrollará del 25 al 29 de junio de 2019 en el campus de la Escuela, de martes a viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y el sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 
    • Inscripciones: Hasta el 20 de junio de 2019

    La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, para sus programas de Educación Continuada, se reserva el derecho de cambiar sus conferencistas y fechas de realización, o cancelarlos de no contar con el número de personas requerido para tal fin. Lo anterior se informará a los interesados con antelación.  

    Presentación.

    El curso apunta a desarrollar habilidades en Machine Learning usando métodos como teoría de aprendizaje computacional e inteligencia artificial para extraer relaciones previamente desconocidas de grandes bases de datos.

    Beneficios.

    Entendimiento de herramientas y técnicas de análisis de datos.

    Complemento a los cursos ofrecidos en el énfasis en Analytics (programas de Ingeniería Industrial y Matemáticas).

    Objetivos.

    1. Sintetizar redes neuronales y métodos basados en árboles para extraer relaciones de bases de datos previamente desconocidas.
    2. Evaluar el método apropiado de Machine Learning basado en el tipo de datos y problema por desarrollar.

    3. Analizar de manera crítica la efectividad de los métodos de Machine Learning.

    Perfil del aspirante.

    Estudiantes de últimos semestres de pregrado y de maestría, profesores y profesionales interesados en las temáticas del curso. 

    Metodología.

    Cada día se dividirá en dos sesiones: los conceptos fundamentales se presentarán en la primera sesión, y en la segunda parte, que se llevará a cabo en el laboratorio, se aplicarán los conceptos adquiridos. Para esto, se usarán herramientas tales como R y Python.

    La discusión se enriquecerá con numerosos ejemplos del mundo real, y se desarrollarán ejercicios para fortalecer habilidades en los temas abordados.

    Duración

    Este curso se desarrollará de forma intensiva a lo largo de cinco días calendario, para un total de 24 horas presenciales.

    Certificación

    La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito otorgará certificados de este curso así:

    De asistencia a quienes se inscriban por educación continuada y participen activa y cumplidamente como mínimo en el 90% de las sesiones programadas.

    De contenido, créditos y nota a los estudiantes de pregrado y/o posgrado de la Escuela que deben realizar su inscripción por Servicios Académicos de la Escuela, en este enlace.

    De contenido, créditos y nota a los estudiantes de pregrado y/o posgrado de la cualquier universidad del país que se hayan matriculado como estudiante visitante o de intercambio.  Para inscribirse como estudiante visitante o de intercambio, es necesario enviar la solicitud por escrito, indicando la Universidad de origen y el programa que cursa a la Oficina de Relaciones Internacionales

    Contenido temático.

    1. Introducción a Machine Learning.
    2. Redes neuronales y Deep Learning.
    3. Metodología de árboles de decision.
    4. Aprendizaje no supervisado.

    Descuentos.

    5% por pronto pago hasta el 10 de mayo de 2019.
    5% para empresas que envíen tres o más participantes.
    10% para afiliados de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio.
    15% para graduados de la Escuela.

    Nota: los descuentos no son acumulables.

    Formas de pago.

    CONSIGNACIÓN LOCAL Y NACIONAL: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web y realizar el pago en efectivo o cheque (local, de gerencia, personal o empresarial a nombre de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito) en el Banco Davivienda, Banco de Occidente o Banco Corpbanca.

    PAGOS EN CAJA DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA: Imprimir el recibo de pago, previa inscripción en la página web. Podrá realizar la cancelación en la Caja, ubicada en el Bloque A Primer Piso, en horario:8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 4:00 p.m.  El pago lo podrá realizar en cheque y tarjetas débito y/o crédito.

    PAGOS VÍA INTERNET: El pago se realiza por PSE, previa inscripción a través de la página web.

    PAGOS MEDIANTE FACTURA: Enviar un correo electrónico solicitando la elaboración de la factura. Vuelta correo electrónico se le enviará la información y documentación que se requiere para generarla.  Para empresas del Estado deberán adicionar el certificado de disponibilidad presupuestal.

    PARA FINANCIACIÓN CON ENTIDADES AUTORIZADAS: Dirigirse a la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, bloque A primer piso.

    Formalización de la Inscripción.

    Una vez efectuado el pago, la persona debe formalizar su inscripción presentando el comprobante (consignación bancaria o recibo de caja) en la Oficina de Educación Continuada (bloque A, segundo piso), en Bogotá. También puede escanear su comprobante y enviarlo

    Reembolsos: en caso de que la persona inscrita no pueda participar, debe solicitar por escrito el reembolso mediante una carta dirigida a la Unidad de Gestión Externa. Se devolverá el 90 % del valor cancelado y se aplicarán el procedimiento y las normas pertinentes. Una vez que se inicie el programa, no habrá reembolsos.

Otra formación relacionada con data mining

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |