Curso de Meditación

Contacta sin compromiso con Fundación Maharishi

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Meditación

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Titulación oficial
    Curso de Meditación.
  • Valoración del programa
    El Programa de la Meditación Trascendental La Meditación Trascendental es un procedimiento mental simple y natural, que se práctica de 15 a 20 minutos por la mañana y por la tarde cómodamente sentado y con los ojos cerrados. A diferencia de otras formas de meditación, la Meditación Trascendental no requiere esfuerzo o concentración. Es fácil de aprender y cómoda de practicar. Durante esta técnica la percepción del individuo se asienta y experimenta un estado singular de alerta en profundo descanso - la conciencia trascendental - el estado mas simple de la facultad consciente humana, donde la conciencia esta abierta a sí misma. La conciencia trascendental ha sido encontrado por la investigación fisiológica de ser un cuarto estado principal de conciencia, un estado de vigilia en reposo, distinta desde los estados normalmente experimentados de vigilia, soñar y sueño profundo. La experiencia de la conciencia trascendental desarrolla la potencialidad creativa latente del individuo mientras disuelve el agotamiento y tensión acumulada mediante el descanso profundo obtenido durante la práctica. Esta experiencia aviva la creatividad, dinamismo, orden y el poder organizador en la conciencia individual, que resulta en la eficacia y éxito creciente en la vida diaria. Maharishi ha explicado que eso ocurre porque la conciencia trascendental es el nivel fundamental de la existencia - un campo de creatividad infinita, el campo unificado de todas las leyes de la naturaleza. Así como el regar la raíz del árbol hace que todos los aspectos del árbol florezcan, el avivar el nivel más básico de la existencia, la conciencia trascendental, mejora todos los aspectos de la vida. En los pasados cuatro décadas el programa de la Meditación Trascendental ha sido aprendido por mas de cuatro millones de personas de todas las culturas, religiones, y niveles educativos en todo el mundo. Se ha implementado en universidades y escuelas en muchos países, incluyendo la Universidad de Administración Maharishi en los E.E. U.U. (anteriormente Universidad Internacional Maharishi); y Escuelas Maharishi de la Era de la Iluminación (escuelas primarias y secundarias). En cualquier marco, y con cualquier población, se ha encontrado que esta tecnología produce los mismos resultados holísticos y beneficiosos.
  • Dirigido a
    A todas las personas que deseen aprender prácticas de meditación.
  • Empleabilidad
    Relajación. Concentración. Tratar diferentes afecciones psicológicas y físicas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Meditación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    El Programa de la Meditación Trascendental

    La Meditación Trascendental es un procedimiento mental simple y natural, que se práctica de 15 a 20 minutos por la mañana y por la tarde cómodamente sentado y con los ojos cerrados. A diferencia de otras formas de meditación, la Meditación Trascendental no requiere esfuerzo o concentración. Es fácil de aprender y cómoda de practicar. Durante esta técnica la percepción del individuo se asienta y experimenta un estado singular de alerta en profundo descanso - la conciencia trascendental - el estado mas simple de la facultad consciente humana, donde la conciencia esta abierta a sí misma.

    La conciencia trascendental ha sido encontrado por la investigación fisiológica de ser un cuarto estado principal de conciencia, un estado de vigilia en reposo, distinta desde los estados normalmente experimentados de vigilia, soñar y sueño profundo.

    La experiencia de la conciencia trascendental desarrolla la potencialidad creativa latente del individuo mientras disuelve el agotamiento y tensión acumulada mediante el descanso profundo obtenido durante la práctica. Esta experiencia aviva la creatividad, dinamismo, orden y el poder organizador en la conciencia individual, que resulta en la eficacia y éxito creciente en la vida diaria.

    Maharishi ha explicado que eso ocurre porque la conciencia trascendental es el nivel fundamental de la existencia - un campo de creatividad infinita, el campo unificado de todas las leyes de la naturaleza. Así como el regar la raíz del árbol hace que todos los aspectos del árbol florezcan, el avivar el nivel más básico de la existencia, la conciencia trascendental, mejora todos los aspectos de la vida.

    En los pasados cuatro décadas el programa de la Meditación Trascendental ha sido aprendido por mas de cuatro millones de personas de todas las culturas, religiones, y niveles educativos en todo el mundo. Se ha implementado en universidades y escuelas en muchos países, incluyendo la Universidad de Administración Maharishi en los E.E. U.U. (anteriormente Universidad Internacional Maharishi); y Escuelas Maharishi de la Era de la Iluminación (escuelas primarias y secundarias). En cualquier marco, y con cualquier población, se ha encontrado que esta tecnología produce los mismos resultados holísticos y beneficiosos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber la ubicación de la fundación, los horarios de las clases en las horas de la tarde, si hay clases los fines de semana y los costos. "

Rene para Curso de Meditación

Cundinamarca

"Solicito información sobre costos, lugar, horarios, temas, y qué título se recibe al tener terminado el curso, además de la duración."

Dahiana para Curso de Meditación

Cundinamarca

"Quisiera saber todo lo referente al curso de meditación, si se adquiere algún certificado, duración, qué días y el horario en que se tomaría, facilidades de pago, y una guía sobre los temas que se trabajarían."

Isis para Curso de Meditación

Cundinamarca

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |