Curso de Mercadeo y Servicio al Cliente para Profesionales de la Salud

Contacta sin compromiso con Universidad El Bosque

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Mercadeo y Servicio al Cliente para Profesionales de la Salud

  • Modalidad de impartición
    Este curso es de modalidad presencial.
  • Número de horas
    La intensidad horaria es de 48 horas.
  • Valoración del programa
    Quienes trabajan en el área de salud suelen tener poco conocimientos sobre el tema, por eso el Curso de Mercadeo y Servicio al Cliente para Profesionales de la Salud pretende darles mayor referencia sobre habilidades y herramientas que puedan servirles. Podrán aplicar tácticas metodologías a la hora de tratar con sus pacientes, otorgando un servicio más humanitario. Al mismo tiempo podrán enfrentarse a los cambios que se dan en el mercado gracias a una visión más profunda y especializada el respecto.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales del campo de la salud.
  • Empleabilidad
    Puede emplearse lo aprendido en centros de salud de cualquier índole: farmacias, hospitales, clínicas públicas o privadas, consultorios clínicos y centros de recuperación.

Comentarios sobre Curso de Mercadeo y Servicio al Cliente para Profesionales de la Salud - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    DIRIGIDO A:
    Profesionales del área de la Salud y servicios en salud. (Médicos, atención al Paciente)

    INTENSIDAD HORARIA:
    48 horas (32 horas teórico prácticas y 16 trabajo individual)

    MODALIDAD:
    Presencial

    VALOR AGREGADO:
    • Asesoría Personalizada
    • Lecturas actualizadas en temas estratégicos.
    • Bibliografía de soporte para todos los temas.
    • Material Estratégico para toma de decisiones.
    • Caso de Éxito.

    LUGAR DE REALIZACIÓN:
    Universidad El Bosque

     
    JUSTIFICACIÓN:
     
    Generalmente los profesionales del   área de la salud   salen de las Universidades con muy pocos   conocimientos en temas de administración, mercadeo y ventas. Al iniciar su ejercicio profesional encuentran que la realidad del mercado asistencial es otra, se enfrentan a un mercado cambiante, dinámico y competido en donde el paciente está informado, es exigente y selecciona al profesional que satisfaga o supere sus necesidades no solo en atención si no en servicio.  
     
    Este curso les permite a los asistentes desarrollar conocimientos y habilidades, adquiriendo herramientas de administración y marketing estratégico que respondan a las verdaderas necesidades y condiciones del entorno, mercado y competencia, obteniendo al aplicarlas resultados más positivos en la consecución y retención de pacientes

     
    OBJETIVOS:

    Desarrollar en los participantes aptitudes y habilidades que lo conduzcan a identificar sus fortalezas y debilidades   en atención a sus pacientes, para establecer las estrategias y tácticas que le orientaran su plan de mejora para ampliar y retener su base de pacientes. Todo esto es posible aplicando las   herramientas teóricas y metodológicas del Marketing, sin dejar de priorizar la faceta humanitaria que debe primar en toda relación médico- paciente.

Últimas consultas al curso

"Solicito información del Curso de Mercadeo y Servicio al Cliente para Profesionales de la Salud, tiempo de duración y valor."

Jorge para Curso de Mercadeo y Servicio al Cliente para Profesionales de la Salud

Cundinamarca

Otra formación relacionada con marketing estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |