Curso de Oracle Database 12c DBA (OCA-OCP)

Contacta sin compromiso con Exacom IT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Oracle Database 12c DBA (OCA-OCP) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Objetivos

    Capacitar en Bases de Datos Oracle, que permita al estudiante aprender con las mejores prácticas las bases de datos Oracle en la versión 12c.


    Capacitar al estudiante para  alcanzar la certificación internacional Oracle Database 12c – OCA – Administrador de Bases de Datos ó la certificación Oracle Database 12c – OCA – Desarrollador PL/SQL

    Presentación
    Este curso de certificación internacional en base de datos Oracle 12c, está diseñado para proporcionar al estudiante el conocimiento práctico para ser un DBA experto Oracle, o un desarrollador experto PL/SQL, nuestro plan de estudio es eficaz, sencillo y fácil de entender para personas que deseen empezar a conocer las bases de datos Oracle o para administradores de bases de datos, administradores de sistemas y desarrolladores que son nuevos en su función o quieren adquirir habilidades adicionales.
    Al inscribirse en este curso, desarrollará una comprensión de las nuevas características de Oracle Database 12c, al tiempo que construirá las habilidades necesarias para instalar, configurar y mantener la base de datos. Una vez que aprenda lo esencial desde el SQL hasta administrar una base de datos, puede desarrollar conocimientos avanzados en cualquiera de las áreas de enfoque.
    A quien esta dirigido
     Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de Ingeniería de Sistemas o carreras afines, empresarios y consultores en el área de las TICs que deseen aprender desde cero o actualizarse en las nuevas características de Administración de bases de datos Oracle 12c.
    Estudiantes y graduandos de la facultad de Ingeniería de Sistemas y de todas las Ingenierías,  interesados en adquirir habilidades en la Administración de bases de datos Oracle 12c y convalidar conocimientos para alcanzar la certificación internacional Oracle Certified Associate (OCA).
    Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de otras áreas con estudios en TICs o experiencia laboral en cualquier área de las TICs.
    Metodología 

    Acompañamiento directo al estudiante.
    Clases magistrales donde el profesor expone los conceptos.
    Clases teórico-prácticas para la aplicación de los conceptos estudiados.
    Desarrollo de talleres prácticos.
    Consultas a través de Internet para la elaboración de informes.

    Las clases se dictan llevando un Caso de Estudio Empresarial lo cual nos permite desarrollar el modelo metodológico con ejercicios prácticos reales que se utilizan en un ambiente empresarial en donde los estudiantes aplican los conocimientos específicos.  Al finalizar el curso cada estudiante debe hacer entrega de los laboratorios realizados con su respectiva documentación.
    Pérfil del Profesor
    Los profesores son Ingenieros de Sistemas o afines con certificaciones Oracle vigentes OCA, OCP, OCS y/o OCE.  Son profesionales con experiencia Docente y Corporativa lo cual garantiza el conocimiento y el manejo de los temas dictados.

Otra formación relacionada con oracle

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |