Curso de Paramédico

Contacta sin compromiso con POLIANDES - Politécnico Industrial de Los Andes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Paramédico - Presencial - Santa Marta - Magdalena

  • Objetivos del curso
    Se encarga de atender una emergencia médica antes de que el paciente en cuestión sea ingresado a un hospital. Lo que hace el paramédico, por lo tanto, es asistir a una persona en el marco de una situación de emergencia para trasladarlo luego a una institución médica apropiada según su condición.
  • Prácticas
    Rotativas en todos los semestres
  • Curso dirigido a
    Un paramédico puede trabajar para el Estado (como integrante del servicio de salud de carácter público) o para empresas privadas (compañías de salud). Es frecuente que haya paramédicos en conciertos de música, partidos de fútbol y otros eventos con gran afluencia de público.
  • Titulación
    Paramédico
  • Contenido
    El egresado como Técnico Laboral en Paramédico- Asistente de Ambulancia está en capacidad de aplicar los principales protocolos de emergencias pre hospitalarias, estabilizando al paciente y transportándolo hasta un centro hospitalario de manera inmediata. Cumple funciones de rescate básico, tiene conocimiento en comunicaciones especiales para protocolos de emergencia y aplica correctamente los niveles de soporte vital básico y avanzado.

Otra formación relacionada con paramédico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |