Ir a inicio > Cursos > Php > Bogotá > Curso de Php-Mysql - Bogotá - Cundinamarca

Curso de Php-Mysql

Contacta sin compromiso con Politécnico Colombo Andino

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Maria Camila Bravo

Maria Camila Bravo

Curso de Php-Mysql

  • Modalidad de impartición
    El curso es de forma presencial.
  • Número de horas
    Su duración es de 25 horas.
  • Titulación oficial
    El Politécnico Colombo Andino le entrega un certificado de asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    El curso de Php-Mysql ofrecido por el Politécnico Colombo Andino, tiene como objetivo enseñar elementos que tienen que ver con la programación para la creación de páginas web, y también a su vez, manejo de bases de datos. Este lenguaje permite crear interfaces gráficas con una programación más avanzada, que le va a dar más dinamismo porque permite generar una mayor usabilidad para el público objetivo al que se le quiere llegar, así podrá entrar y navegar fácilmente en la página web, y la información que se le quiere dar, será recibida de la mejor manera.
  • Precio del curso
    El precio del curso de $370.000.
  • Dirigido a
    Personas que tengan un gran interés de empezar a introyectar el lenguaje web y aprender así, a hacer programaciones que estén a la vanguardia de las tendencias en internet, que cada día van cambiando y se vuelve un medio bien competitivo. También se le dirige a personas que tengan conocimientos de diseño, pero que quieran aprender a poder realizar el montaje de sus propios proyectos web.
  • Empleabilidad
    Actualmente el internet es uno de los medios más importantes en todas las empresas a nivel mundial y también es uno de los medio por donde las mismas les están llegando fuertemente a su target, así que se podría trabajar en el departamento de sistemas de cualquier empresa sin importar el área económica a la que pertenezca, en los departamentos de diseño específicamente o comunicación, y además trabajar como freelance ofreciendo los servicios a empresas, instituciones o negocios de personas naturales.
  • Salario esperado
    Un programador web podría empezar ganando $800.000 y según la experiencia ir aumentando al menos a $2'000.000. Depende mucho del proyecto también y es un trabajo bien pago en modo freelance.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Php-Mysql - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Temario

    - Instalación.
    - Clientes. PHPMyAdmin-2.2.0.
    - Crear, modificar, consultar bases de datos.
    - PHP Configurar con Apache
    - Comandos
    - Instrucciones
    - Elaboración de una aplicación
    - Manejo de archivos
    - Aplicaciones en PHP, Horde, phprojekt

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy ingeniero de sistemas y estoy en la búsqueda de un Curso de Php-Mysql. Por favor enviar información de temario, costo y fecha de iniciación del próximo curso. "

Ricardo para Curso de Php-Mysql

Cundinamarca

"Quisiera información acerca del Curso de Php-Mysql, como los horarios disponibles, el pensum completo, costos, y cuándo podríamos concretar una cita para ir a ver las instalaciones. "

Francisco para Curso de Php-Mysql

Cundinamarca

"Me gustaria saber cuanto cuesta el Curso de Php-Mysql, si tiene horario los sábados para desplazarme a Bogotá, y si este curso se orienta a elaboración de páginas web en este lenguaje de programación. "

Fredy para Curso de Php-Mysql

Tolima

Otra formación relacionada con Php

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |