Home>Cursos>Portugués>Bogotá>Curso de Portugués Básico Noches (PBN) - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso de Portugués Básico Noches (PBN)

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Português Já - Língua e cultura Brasileira

Curso de Portugués Básico Noches (PBN) - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Português Já - Língua e cultura Brasileira, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Portugués Básico Noches (PBN)
  • Modalidad de impartición

    El curso de Portugués Básico Noches (PBN) se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    El Sistema Harvard Educacional otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos básicos para el aprendizaje y dominio a un nivel básico, de este idioma, considerando los aspectos lexicológicos, ortográficos y contextuales de esta lengua, mediante un método de aprendizaje teórico-práctico, optimizando así el aprendizaje mismo.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en el aprendizaje del Portugués.

  • Empleabilidad

    N.A.

  • Salario esperado

    N.A.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Portugués Básico Noches (PBN) - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso de Portugués Básico Noches (PBN) - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Los objetivos generales de este curso confluyen en el propósito de dotar al estudiante de un conjunto de fórmulas comunicativas y contenidos gramaticales, léxicos, fonéticos, y aspectos socioculturales con los que se contribuirá al desarrollo progresivo de su competencia comunicativa en portugués y a la mejora de su expresión oral y escrita.
Curso dirigido a:
Este curso se dirige a estudiantes sin conocimientos previos de portugués. Será necesario que el estudiante disponga de ciertas destrezas básicas como la capacidad de iniciativa para realizar actividades orales en el aula, la capacidad de trabajar en grupos, de cooperar con los compañeros en la realización de una tarea, en definitiva, de colaboración con los compañeros y el profesor para el mejor aprovechamiento del proceso de enseñanza. Esta asignatura se corresponde con el nivel de competencia lingüística definido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo como A1. En este curso se alcanza una competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Contenido:
Este curso está dirigido a personas que no poseen ningún conocimiento del idioma portugués.

Portugués Básico Noche

Horario: 6 a 8 P.M lunes a jueves

Los cursos son dictados por profesores brasileros y se fundamentan en estrategias (textos, discusiones, audio, video) de gran eficacia, que rápidamente llevan al alumno principiante a dominar estructuras gramaticales y vocabularios esenciales para su comunicación en portugués.

Características y objetivos

El curso Portugués Comunicativo está dirigido a todos aquellos que tienen interese o necesidad de comunicarse en portugués. Diseñado con una metodología comunicativa, las clases son dinámicas, realizadas en portugués por un profesor nativo, que al integrar conversación, vocabulario y estructura gramatical, permite la adquisición de conocimientos de manera entretenida, gradual y segura. El texto utilizado es Bem Vindo, que permite desarrollar temas y vocabulario relevantes en el trabajo e introduce también aspectos importantes de la cultura, costumbres, hábitos, economía y del día a día del brasileño. Como material adicional utilizamos música, películas, programas de televisión, textos periodísticos, juegos, etc.

Nuestra metodología permite empezar a hablar portugués desde el primer momento. A medida que avanza el curso, el alumno va ampliando progresivamente su léxico y ello hace que se exprese de una manera cada vez más fluida.

El objetivo es proporcionar al estudiante herramientas para que pueda comunicarse en portugués y así mantener conversaciones de manera fluida, escribir textos, leer y lograr una buena comprensión, tanto oral como escrita.

Las clases son 100% prácticas y ofrecemos a nuestros estudiantes un trato completamente personalizado. Al final de cada módulo se realiza una evaluación.

¿Quiénes somos?

Português Já-Língua e Cultura Brasileira es pionera en Colombia en la enseñanza especializada del portugués. Contamos con una amplia experiencia, y nuestra calidad es reconocida por nuestros clientes. Portugués Já pone a su disposición cursos completamente adaptados a sus necesidades, impartidos únicamente por profesores nativos brasileños expertos en la enseñanza de portugués. Entre nuestros clientes se encuentran: Mapfre Asistencia, Unisys, Group M, Ericsson, Aktio de Colombia, Grupo Equitel, Minerales, Michelin S.A, DB Systems, Fundación Nutrineo entre otros.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Portugués: