Curso de Preparación; BEC – Business English Certificates (Professional English)

Contacta sin compromiso con UPC Consultants

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Preparación; BEC – Business English Certificates (Professional English)

  • Modalidad de impartición
    Este curso se imparte de forma presencial personalizado.
  • Número de horas
    Consultar horario.
  • Titulación oficial
    Certificado de aprobación del Curso de Preparación; BEC – Business English Certificates (Professional English).
  • Valoración del programa
    UPC consultants posee el Curso de Preparación; BEC – Business English Certificates (Professional English), el cual es reconocido mundialmente como una herramienta fundamental para desempeñarse dentro del mundo de los negocios. La selección de los mejores profesionales siempre está determinada por si estos aprueban el examen BEC, dentro de UPC consultants se cuenta con un equipo interdisciplinario en áreas de Derecho, Finanzas, Contabilidad, Comercio y Economía.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido todos aquellos profesionales, que estén interesados, en adquirir más habilidades y herramientas del inglés de forma profesional, para desempeñarse con gran éxito en el mundo laboral de los negocios internacionales.
  • Empleabilidad
    Al culminar el curso de Business English Certificates la persona podrá desempeñarse dependiendo la formación académica previa en empresas como: Intel, Micra Consulting International, Ciber call S.A. entre otras.
  • Salario esperado
    Dependiendo la formación, se puede aspirar a un salario superior de tres millones de pesos.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Preparación; BEC – Business English Certificates (Professional English) - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    Los certificados BEC son reconocidos en todo el mundo. Demuestran un compromiso con el desarrollo de la carrera profesional, las competencias del lenguaje general de los negocios y la práctica empresarial global: empresas de todo el mundo utilizan el examen BEC para seleccionar a los mejores profesionales o aspirantes a empleos, o para capacitar a sus empleados actuales con el fin de que a través de estos la empresa pueda obtener un mayor beneficio reflejado en su capital humano.

    Reconocimiento

    El examen BEC fue creado por la Universidad de Cambridge ESOL y es oficialmente reconocido y utilizado por múltiples compañías en Colombia y el mundo, instituciones educativas, ministerios, organizaciones gubernamentales y profesionales alrededor del mundo. Ya sea como parte de sus programas de desarrollo de personal o como una certificación que ellas requieren para propósitos de reclutamiento de personal.

    Por otro lado, numerosas universidades en Colombia e instituciones de enseñanza superior en otros países aceptan BEC Higher como evidencia de que se ha alcanzado un nivel suficiente de inglés para completar cursos relacionados con negocios en inglés.

    Contamos con un equipo interdisciplinario de Consultores en diferentes áreas como; derecho internacional, finanzas, contabilidad, comercio internacional, y economistas, nativos de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia…

    *Para mayor información comuníquese con nosotros…*

    UPC consultants,

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito la mayor información posible acerca de curso de inglés financiero, en la ciudad de Bogotá. "

Yolanda para Curso de Preparación; BEC – Business English Certificates (Professional English)

Cundinamarca

Otra formación relacionada con Inglés Financiero

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |