Curso de Reuniones de Negocios en Inglés

Contacta sin compromiso con Multilingua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Reuniones de Negocios en Inglés

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Reuniones de negocios en inglés de Multilingua se ve de manera presencial en los salones de clases. La asistencia es obligatoria.
  • Titulación oficial
    Multilingua otorga certificado de asistencia al "Curso de Reuniones de negocios en inglés".
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Reuniones de negocios en inglés de Multilingua, se busca fortalecer las habilidades para conversar y debatir temas puntuales y generales de reuniones de negocios tratando distintos temas y usando un lenguaje más técnico. Desde este centro académico se profundiza en la gramática, la acentuación, en el aporte y formulación de preguntas.
  • Dirigido a
    El Curso de Reuniones de negocios en inglés de Multilingua está pensado para aquellas personas que necesitan de herramientas comunicativas de negociación en idioma inglés y deseen desenvolverse mejor en este aspecto.
  • Empleabilidad
    Con el Curso de Reuniones de negocios en inglés de Multilingua se puede conseguir trabajo en distintas áreas o quizás conseguir una promoción laboral, ya que tener habilidades de negociación en este idioma abre las fronteras de mercado de una empresa y la pone en el contexto global, quien tenga un inglés técnico y propio del ambiente administrativo, tiene de por si más puertas abiertas a nivel competitivo.

Comentarios sobre Curso de Reuniones de Negocios en Inglés - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Reuniones de negocios en inglés

    HABLE INGLES SIN TEMOR. Programa individual o grupal en sedes Castellana, Chapinero, Corferias o en sus instalaciones. Horarios regulares y Superintensivos.
    Participe activamente en reuniones de negocios en inglés.  Revisión de estructuras gramaticales y vocabulario propios de esta situación. Al finalizar el curso, usted podrá asimilar fácilmente los contenidos escuchados de hablantes nativos, hacer preguntas y aportar comentarios.

Últimas consultas al curso

"Cuál es la modalidad y los precios del Curso de Reuniones de Negocios en Inglés."

Jonathansteven para Curso de Reuniones de Negocios en Inglés

Cundinamarca

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |