Contenido
Curso Teórico – Práctico en
“Enfermería y Primeros Auxilios Veterinarios”
l Contenido del Curso:
l Si esta interesado en desarrollarse laboralmente en el cuidado de las mascotas, el curso de Enfermería y Primeros Auxilios Veterinarios le formará para que pueda desempañarse como auxiliar de una clínica veterinaria.
l Adquirirá los conocimientos para manejar a los pacientes en las distintas áreas de un hospital veterinario, los conceptos básicos de las enfermedades, aprenderá a actuar en casos de emergencia y cómo colaborar con el médico veterinario.
l Centro Educativo Ítaca se enorgullece de la capacitación que brinda a sus alumnos mediante docentes bien capacitados, serios, dedicados y de excelente calidad humana. Nuestro certificado de estudios contribuirá a que las puertas del mundo laboral se abran y pueda trabajar en el ámbito de la veterinaria.
l Modalidad y duración :
l 5 meses
l Presencial: 10 horas cada fin de semana
l Equivalente a: 200 Horas Académicas
l Dirigido a:
l El curso está dirigido a las personas que se dedican al cuidado de las mascotas, como criadores, peluqueros, cuidadores y paseadores caninos, también para todo el público interesado en este tema.
l Salida Laboral :
l Se pueden desempeñar como Auxiliares de la labor diaria de la clínica veterinaria en sus diferentes áreas: recepción, clínica, cirugía y emergencias.
l Requisitos:
l No se requieren estudios previos. Sin límite de edad.
l Certificado:
l La Certificación del Curso Teórico – Practico en Enfermería y Primeros Auxilios Veterinarios por 200 horas, se entrega una vez se haya asistido, participado y evaluado el 90 % de la asistencia
l Fecha de Inicio: 18 de Noviembre del año 2011 -
l Horario:
Viernes 5:00 - 9:00 p.m. /
Sábado de 8:00 A.M. – 2:00 p.m.
l SE ACEPTAN TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO.
l En todas las formas de cancelación de su inversión, siempre deberá presentar, su recibo de consignación para generarle recibo de caja de la Institución.
CUPO 10 PERSONAS
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEra un buen curso muy inteligente los temas que enseñaban en enfermería veterinaria.
Velanmdia
Curso en Enfermería Veterinaria - Diciembre 2011