Curso Experto en Operaciones de Comercio Electrónico - Online

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria de Asturias

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Experto en Operaciones de Comercio Electrónico - Online

  • Contenido
    Curso Experto en Operaciones de Comercio Electrónico.



    Objetivos del curso:

    El curso experto se centra en conocer las diversas tecnologías encaminadas a maximizar la rentabilidad de las tiendas online y la puesta en funcionamiento de la estrategia promocional del marketing digital, encaminados a dar solución de manera directa a las actividades de planificación que incluyan el canal de la tienda virtual. Además se establecerán acciones dirigidas a involucrar al personal interno y externo de la organización en las todas las áreas digitales (Social Media, SEO, SEM, etc.).

    Los alumnos de este curso experto conocerán el mercado electrónico, establecimiento de canales de comunicación con los clientes y usuarios, caracterización y definición y servicios de Leads & Insights, diseño y producción de promoción virtual.

    Plan de Contenidos:
    • Mercadeo Digital
    • Manejo de Información y Datos
    • Comercio Electrónico
    • Modelos de Negocio y Logística en E-commerce
    • Infraestructura para E-commerce
    • Comunnity Management
    • Comunicación con clientes y usuarios
    • Caracterización, Definición y Servicios Leads & Insights
    • Diseño y Producción de Promoción Virtual
    • Estrategias y Plan de Negocios.
    Perfil del participante:

    Personas, dentro del sector de entornos digitales, que estén desempeñando tareas en el mundo digital y deseen adquirir o actualizar nuevas competencias y conocimientos en el entorno digital, que respondan a las necesidades de la organización y bachilleres interesados en proyectarse laboralmente como expertos procesos de analítica y experiencia digital.

    Los egresados del curso experto estarán en capacidad de desempeñarse como expertos operaciones de comercio electrónico, de igual modo que podrán participar en la supervisión del comercio electrónico, del diseño y producción de promoción virtual, establecimiento de las estrategia y plan de negocios, y de la implementación de la infraestructura para el E-commerce, tanto en empresas del sector nacional o internacional, con una mentalidad proactiva e innovadora.

    Duración: 1 año.

    Modalidad: Virtual.

    LA METODOLOGÍA VIRTUAL supone una nueva forma de estudiar y aprender en la que el

    “alumno” pasa a ser el protagonista de todo el sistema, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a su proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

    Asturias Corporación Universitaria es una institución de educación superior con personería jurídica (Resolución MEN 1110 de 9/02/2010) sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |