Curso: Gestión de Riesgos en Abastecimiento Estratégico

Contacta sin compromiso con TÜV Rheinland Akademie

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Gestión de Riesgos en Abastecimiento Estratégico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Los expertos predicen que la gestión del riesgo en Abastecimiento aunada a la medida de la competitividad va a surgir como una de las disciplina de negocio más importantes en los próximos cinco años. De hecho, el 60% de las empresas sin procedimientos formales para evaluar y medir los riesgos de Abastecimiento tiene previsto iniciar programas de gestión de riesgos de suministro en los próximos años
  • Curso dirigido a
    Profesionales y líderes en petróleo, gas, minería y otros sectores interesados en la búsqueda de mejores estrategias y mecanismos para la comprensión de los riesgos que se presentan en Abastecimiento y controlarlos en todos los eslabones de la cadena de Abastecimiento a través de una mitigación eficiente.
  • Titulación
    Gestión de Riesgos en Abastecimiento Estratégico
  • Contenido

    En el proceso de abastecimiento se puede entender el riesgo como la posibilidad de daño o perjuicio que existe dadas las vulnerabilidades de las empresas que intervienen en el proceso y las cambiantes condiciones de los mercados. El riesgo es inherente al ser y al hacer, el riesgo siempre existe y lo único que podemos hacer es tratar de minimizar su impacto.

Otra formación relacionada con investigación de operaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |