Curso - Habilidades Gerenciales y Liderazgo Centrado en las Personas. Herramientas para la Gestión de Equipos - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Habilidades Gerenciales y Liderazgo Centrado en las Personas. Herramientas para la Gestión de Equipos - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso Habilidades Gerenciales y Liderazgo Centrado en las Personas. Herramientas para la Gestión de Equipos.

    Modalidad: Semi-presencial

    Sede de impartición: Zúñiga


    Objetivo:

    Entregar a los asistentes conocimientos y herramientas que les permitan identificar y potenciar sus habilidades gerenciales, para que desde el diseño, planificación, organización, coordinación y control de las áreas y procesos que tienen a cargo, se enfoquen al business core y objetivos institucionales; y que entienden en la gestión adecuada de sí mismos y de las personas que tienen a cargo, el mejor camino para el logro de estos objetivos.

    Metodología:

    En línea con clases en vivo, con uso pedagógico de las TIC a través de talleres, simulaciones y proyectos a través de metodología Desing Thinking. También se trabajará con un test que permitan medir las escalas y niveles de liderazgo en los estudiantes, y a partir de allí que generen a través de las herramientas de coaching planes para el cierre de brechas.  


    Público Objetivo:

    Este curso está dirigido para cualquier persona que esté cursando o haya cursado su carrera de grado en áreas como ingeniería administrativa, ingeniería financiera, economía, administración de empresas, negocios internacionales, mercadeo, publicidad y ventas. Este programa también está orientado a emprendedores en cualquiera de las fases del ciclo de vida de su negocio, y personas que actualmente lideren equipos o tengan proyección para cargos que implique esta misión. 

Otra formación relacionada con desarrollo directivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |