Curso Intermedio ITIL (Operational Support and Analysis) OSA

Contacta sin compromiso con Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso Intermedio ITIL (Operational Support and Analysis) OSA

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del curso es presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios de este curso se desarrollará en 44 Horas Presenciales.
  • Titulación oficial
    A los alumnos que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia y tendrán el derecho de tomar el examen internacional por EXIN.
  • Valoración del programa
    Este es un curso que se orienta a los factores prácticos del servicio ITIL v3. Este curso cuenta con una serie de prerequisitos para poder ser tomado, como contar con una certificación en ITIL Foundation versión 3 ó con una en ITIL Foundation versión 2 y adicional el Bridge de versión 3. Adicional a esto, es necesario el dominio del idioma inglés pues gran parte del material y la certificación están en este idioma.
  • Dirigido a
    Personas que tengan algún tipo de experiencia en la Administración de Servicios de Tecnología Informática, que estén previamente capacitados en ITEL como ya habíamos mencionado, o personas que desarrollen labores de apoyo operativo para la mejora de la calidad de los servicios de soporte de TI de organizaciones y empresas.

Comentarios sobre Curso Intermedio ITIL (Operational Support and Analysis) OSA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivo General

    * Conocer sobre las actividades de proceso, métodos y enfoques a nivel operativo para apoyar la ejecución de estos en forma práctica, en un ambiente de aprendizaje adecuado y profesional con el fin de certificarse.

    Objetivos de Aprendizaje
    Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:

    * Knowing the important role of Operational Support and Analysis in service provision and understanding of how the in-scope processes interact with other Service Lifecycle processes
    * The activities, methods and functions used in each of the Operational Support and Analysis processes
    * The application of Operational Support and Analysis processes, activities and functions to achieve operational excellence
    * How to measure Operational Support and Analysis performance
    * The importance of IT Security and how it supports Operational Support and Analysis
    * Understanding technology and implementation requirements in support of Operational Support and Analysis
    * The challenges, critical success factors and risks related with Operational Support and Analysis
  • Curso dirigido a
    El curso en ITIL® Operational Support and Analysis será de interés para:

    * Personas que tengan su Certificado de Fundamentos de ITIL v3 (o fundamentos ITIL v2 + v3 Fundación Certified Bridge) que aspiran a las certificaciones de nivel intermedio y avanzado de ITIL.
    * Las personas y / o personal operativo que requieren un amplio conocimiento práctico del Apoyo a las Operaciones, procesos de análisis y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar la calidad de los servicios de soporte de TI dentro de una organización, por ejemplo: el personal operativo que participa en Procesos de Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Proceso de Solicitud de Cumplimiento, Proceso de Gestión de Problemas, Proceso de Gestión de acceso, Mesa de ayuda, Gestión Técnica, Gestión de TI y Operaciones de administración de aplicaciones TI, profesionales que intervienen en la aplicación de Servicios de Gestión y programas de mejora continua.
    * Profesionales de TI, gerentes de negocios de TI / propietarios de los procesos de negocio.
  • Contenido
    Curso Intermedio ITIL OSA

    Fórmate para ser un Experto en  ITIL®  OSA (Operational Support and Analysis)

    Este curso permite a los alumnos conocer los aspectos prácticos del ciclo de vida de servicio ITIL v3 y procesos relacionados con el Apoyo Operacional, Análisis de los servicios y la Prestación de Servicios (OSA®). Este entrenamiento está orientado a que los participantes  apliquen prácticas para la solución y apoyo del Servicio de Gestión del Ciclo de Vida,  diseñado con un enfoque de participación basado en escenarios reales para el mejor aprendizaje de las disciplinas básicas en prácticas de ITIL permitiendo a los estudiantes completar con éxito el examen correspondiente.

    ¿Por qué formarte con nosotros?

        * Docentes avalado por IT Preneurs, con más de una certificación en la pirámide de ITIL y más de 10 años de experiencia implementando ITIL.
        * El porcentaje de estudiantes que aprueban los exámenes de certificación en el primer intento es alto, para esto garantizamos brindar todas las herramientas necesarias para que te certifiques ITIL® Operational Support and Analysis.
        *  Los asistentes recibirán 36 PDU’S avalados por el PMI (asignados a través de IT Preneurs), requeridos para procesos de continuidad en  la certificación como PMP (Professional Management Project).
        * Material Oficial para el participante avalado por la OGC (Oficina de Comercio del Gobierno Británico), a través de la nuestro partner internacional, IT Preneurs.
        * Este diplomado Incluye el examen oficial de certificación de ITIL® Operational Support and Analysis en ingles por certificador internacional avalado.
        * Al estar certificado en ITIL® Operational Support and Analysis, además de ser una marca líder en mejores prácticas para implementar servicios, tendrá la seguridad de estar  avalado a nivel internacional.
        * La oportunidad  de realizar sesiones de simulacros del  examen con la retroalimentación pertinente, en ingles, reforzando los conocimientos y garantizando la aprobación  del examen de certificación.
        * La Fundación ofrece la mejor relación costo / beneficio para programas con aval internacional, a  diferencia de otras entidades.

    Créditos

        * Sí aprueba el examen ITIL® Operational Support and Analysis, el estudiante obtendrá 4 créditos para el ITIL® Expert en el esquema de certificación ITIL.
        * Project Management Institute – Professional Development Units (PDUs) = 36

    ¿Qué incluye?

        * Capacitación con aval internacional, formal y presencial de 44 horas por conferencistas certificados.
        * Sesiones de simulación del examen de ITIL® Operational Support and Analysis, en ingles.
        * Costo del examen de certificación de ITIL® Operational Support and Analysis por certificador internacional avalado y toma del mismo en nuestro centro de pruebas.
        * Completo Material de IT Preneurs avalado por la OGC.
        * Certificado de asistencia al curso de ITIL® Operational Support and Analysis *.
        * Garantía de Certificación**.

    * Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia y tendrá el derecho de tomar el examen internacional por EXIN.
    ** Es requisito que el estudiante apruebe los exámenes de simulación para presentar el examen de certificación


    Próximo Curso:    18 de mayo de 2011
    Intensidad:    44 Horas
    Valor Inversión    $ 2.250.000 + IVA

Últimas consultas al curso

"Me interesa el costo, horarios, duración y exámenes del Curso Intermedio ITIL (Operational Support and Analysis) OSA."

Bibiana para Curso Intermedio ITIL (Operational Support and Analysis) OSA

Cundinamarca

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |