Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario: Promoción Colombia

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Dirección de Educación Continuada

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario: Promoción Colombia

  • Modalidad de impartición
    El curso es realizado de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración total del curso es de 65 horas.
  • Valoración del programa
    El reasentamiento se produce cuando gran parte de la población se ve perjudicada por una construcción o desastre natural y debe ser movilizada a otro curso. El Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario enseñará esta temática a quienes se encuentren interesados en la planificación, gestión y evaluación de este proceso. Se aprenderá sobre conceptos, desafío, marco legal y herramientas del proceso de reasentamiento.
  • Precio del curso
    Consultar precio con le entidad.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas con relación al tema de estudio, quienes tengan experiencia conocimiento al respecto, ya que serán seleccionados previamente.
  • Empleabilidad
    Lo aprendido puede aplicarse en gestión y planificación de reasentamientos, ya sea para entidades públicas o privadas, se puede asesorar al respecto o impartir clases sobre el tema.

Comentarios sobre Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario: Promoción Colombia - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario: Promoción Colombia

    Modalidad de impartición: Presencial
    Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y  2:00 p.m. a 6:00 p.m
    Duración:
    65 horas
    Sede: Universidad de los Andes - Sede Centro

    Descripción del Curso:

    El Curso Latinoamericano de Reasentamiento Involuntario es un programa dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, del sector público o privado, involucrados en procesos de reasentamiento en América Latina y/o profesionales interesados en adquirir o mejorar habilidades para la planificación, gestión, ejecución y evaluación de procesos de reasentamiento. Los temas que se desarrollan buscan profundizar la comprensión de los desafíos, los marcos legales y el manejo de múltiples herramientas en procesos de reasentamiento. Aquellos interesados en este curso deben participar de un proceso de aplicación. Los participantes admitidos al curso serán seleccionados por un comité evaluador quien otorgará especial preferencia a aspirantes con experiencia profesional en el manejo de procesos de reasentamiento o gestión social y ambiental de proyectos, programas o servicios relacionados con el desarrollo o el bienestar social (consulte proceso de aplicación).

    Dirigido a:

    Profesionales de diferentes disciplinas del sector público o privado que están involucrados en procesos de reasentamiento en América Latina. Profesionales interesados en adquirir o mejorar habilidades para la planificación, gestión, ejecución y evaluación de procesos de reasentamiento.

Otra formación relacionada con estudios latinoamericanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |