Información

Información del Centro:

La Dirección de Educación Continuada es un área de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos que ofrece asesoría y servicios en educación no formal, y que, en conjunto con las facultades y departamentos de la Universidad, tiene presencia e impacta en el entorno a través de programas flexibles que desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias, promoviendo el aprendizaje a lo largo de la vida.

Actualmente ofrecemos dos tipos de programas:

Programas abiertos

Cursos, talleres y Programas Profesionales® dirigidos a la comunidad en general, que buscan formar, capacitar, actualizar o brindar conocimiento en temas culturales, académicos y de coyuntura nacional e internacional.

Programas a la medida

Cursos, talleres y Programas Profesionales® que se diseñan y construyen para las organizaciones, con el ánimo de responder a sus necesidades de capacitación, actualización y desarrollo.

Categorías en las cuales se desarrolla nuestra oferta:

Niños y Jóvenes

Programas que posibilitan una formación complementaria a la educación escolar para fomentar el desarrollo integral de los participantes a través de la exploración de sus intereses y habilidades.

Ciencias & Humanidades

Es una alternativa de la Universidad de los Andes de cursos interdisciplinarios, diversos y flexibles en temáticas culturales.

Actualización profesional

Programas que responden a las necesidades de capacitación en diferentes áreas del conocimiento, para permitir a los participantes desarrollar mayor competitividad en su entorno laboral.

Lenguas

Programas que desarrollan habilidades y destrezas en diferentes idiomas.

Cursos Libres

Más de 250 materias de pregrado y posgrado que hacen parte de los diferentes programas académicos de la Universidad. Estos cursos no otorgan créditos, ni notas y no son homologables.

¿Qué nos diferencia?

La Universidad de los Andes, sexta mejor universidad de América Latina según el escalafón internacional de QS World University Ranking.

Histórico de cursos de Universidad de los Andes - Dirección de Educación Continuada:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X