Curso Maya 3D Rigging

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Maya 3D Rigging - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Maya 3D Rigging

    Curso Maya 3D Rigging, podrás construir esqueletos digitales, crear rigs de personajes y objetos 3D, dejarlos listos para el proceso de animación, cine, televisión o videojuegos, también incursionar en las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Maya 3D Rigging

    Artistas Digitales, Animadores 3D, Diseñadores de Personajes, Artistas Plásticos, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Productores de Cine y Televisión.
  • Contenido
    Descripción Curso Maya 3D Rigging Entrenamiento Maya 3D Rigging obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear rigs de personajes y objetos 3D y dejarlos listos para el proceso de animación. El proceso del Rigginges fundamental en cualquier producción de animación, cine o videojuegos; la figura del rigger es la encargada de dotar de “esqueleto” y articular cualquier personaje y objeto que vaya a ser animado, veremos como construir esqueletos digitales y nos encargamos que físicamente se deformen como se deforma un músculo o piel en la vida real. No solo debemos saber de Rig, sino también de modelado, animación y todo esto no nos sirve de nada, sino somos metódicos y organizados.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |