Contacta sin compromiso con
Politécnico Colombo Andino
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Flor Vanegas
Curso "Midiendo la Gestión a Través de Indicadores"
Modalidad de impartición
El "Curso: Midiendo la gestión a través de indicadores" ofrecido por el "Politécnico Colombo Andino" se imparte en modalidad "presencial"
Titulación oficial
Se brindarán certificados a lo interesados.
Valoración del programa
Este programa busca dar a conocer los fundamentos sobre la gestión, su función y poder. Se indicará como manejar indicadores útiles , así como el desarrollo e integración de la información
Dirigido a
Interesados en medir la gestión mediante la estrategia de indicadores que se ofrece en este programa.
Empleabilidad
El egresado podrá dedicarse a la medición de la gestión mediante indicadores.
Comentarios sobre Curso "Midiendo la Gestión a Través de Indicadores" - Presencial - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del curso
-Conocer los fundamentos sobre el tema, su función y poder. -Aprender a desarrollar indicadores útiles que apoyen la gestión prevista en su organización y puesto de trabajo. -Desarrollar e integrar la información primordial en el área o áreas de interés. -Prepara un plan de indicadores.
Contenido
IMPORTANCIA:
“Lo que no se mide no se mejora” Ishikawa. Conocer el estado de logro de metas, inversiones, producción, etc., a través de una medición confiable, es un factor fundamental para retroalimentar nuestras actividades. Poder identificar la situación real y plantear un plan de mejoramiento y seguimiento a las acciones implementadas, es determinante para la toma de decisiones. Los informes con indicadores son concretos, prácticos y permiten conocer rápidamente una situación, un resultado y posibilita tomar acciones correctivas.
METODOLOGÍA:
A través de charlas presentar los diferentes conceptos acompañados de ejemplos. Se desarrollarán ejercicios de construcción de indicadores y de la ficha técnica de los mismos. Se realizará una simulación de creación de informes con el uso de indicadores.
Otra formación relacionada con administración de empresas