Curso Mudbox

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Mudbox - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Objetivos Curso Mudbox







    Curso Mudbox Modelado 3D Esculpido Digital, podrás incursionar en las áreas de la escultura digital a nivel artístico, con un manejo acertado del programa para animación, texturizado e iluminación para imágenes hiperrealista, también podrás abordar el diseño conceptual, modelado de mobiliario, la ilustración científica, la creación de joyas, juguetes, escenarios, terrenos, objetos, personajes y criaturas.
  • Curso dirigido a
    A quién va dirigido Curso Mudbox







    Artistas Digitales, Animadores 3D, Diseñadores de Personajes, Artistas Plásticos, Modeladores en 3D, Diseño de Interiores, Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Mobiliario, Productores de Cine y Televisión.
  • Contenido
    Diseño Organico Escultura Digital Modelado 3D Descripción Curso Mudbox
    Entrenamiento Mudbox Modelado 3D esculpido digital obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, iniciamos con un recorrido por el entorno gráfico. El esculpido digital, es una disciplina que conjuga la técnica tradicional de modelado con materiales blandos con las tecnologías CGI (Computer Generated Imagery). Se basa en el uso de programas similares a los empleados en la generación de imágenes realistas (3ds Max, Maya 3D, otros), pero que utilizan herramientas de deformación libre que realizan operaciones muy similares a las que llevaría a cabo un escultor trabajando sobre materia real. Así, es posible presionar, estirar, añadir o retirar material, pulir, suavizar y actuar de muchas otras formas sobre la geometría en escena. El sistema de trabajo es por tanto muy diferente al que se emplea en modeladores polígonales tradicionales. Debido a sus características, estos programas han encontrado un mercado natural en los profesionales de la animación, el diseño de videojuegos, la generación de efectos especiales, la producción de escenarios y personajes en la industria cinematográfica, la ilustración y el diseño gráfico. El punto fuerte indudable de este tipo de software es el modelado orgánico.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |