Curso Online - Información estratégica de productos para la venta - Online

Contacta sin compromiso con LogycaX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Online - Información estratégica de productos para la venta - Online

  • Contenido
    La transmisión de la información entre tus socios de negocio de tu red de valor debe estar demanera clara y sin ambigüedades, ya que permite facilitar el tránsito de los productos y la comunicación entre todos los puntos de la red.
    Contar con una guía para la medición de los productos es necesario para tener el mismoidioma con los socios de negocio y así contar con la sincronización exacta de la información. Cuando un código de barras es asignado a un producto, es necesario que la descripción de este, cuente con lainformación detallada para que sea posible su trazabilidad y su correcto proceso comercial. Alguno de los datos que se deben incluir son; el nombre de la marca, el peso neto del producto, los materiales de embalaje y las medidas del producto.
    Tener una guía de calidad de datos, no solamente te ayudará atransmitir adecuadamente la información de un producto a tus socios de negocio, si no que te permitirá tener un lenguaje global y la confianza de tus clientes y tu red de valor.
    Se debe garantizar la calidad de datos de los productosmediante procesos de certificación, procesos de codificación, y auditorías que se realicen a la matrícula de los productos.En este curso de adiministración conocerás cómo los procesos pueden generar beneficios como:

    Mejoras en la disponibilidad del producto en góndola impactando positivamente en el servicio ofrecido a los clientes
    Optimización en las operaciones de manejo de los embalajes que se realizan en los Centros de Distribución de la Cadena y del proveedor
    Reducción del impacto por situaciones presentadas con la lectura del código de barras en los puestos de pago, con mejoras en la productividad y una mayor agilidad en el servicio

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |