Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011 - Online

Contacta sin compromiso con ONRAIN Escuela 3D y Fx

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011

  • Modalidad de impartición
    El programa Curso Virtuales 3D con 3Ds Max 2011 ofrecido por el centro 3D school animation se imparte de manera online.
  • Número de horas
    Dependiendo de la modalidad, la carga horaria está entre 4 y 16 semanas
  • Titulación oficial
    Se entrega una certificación y junto con una constancia de aprobación a nombre de 3D School Animat.ion.
  • Valoración del programa
    3D School Animation, es una empresa de Enseñanza a Distancia – En Línea, de las Áreas Audiovisuales Es la primera institución en Colombia que ofrece capacitación en esta área. Creada con el fin de brindar mayor conocimiento de alta calidad a cada una de las personas que desean estudiar el Arte Tridimensional. El programa cuenta con varios niveles de capacitación, los cuales varian dependiendo el enfoque que desees tener en el arte 3D. El módulo inicial gira alrededor de un entrenamiento virtual con el nivel "Fundamentals". En este nivel no es necesario tener un conocimiento previo y se puede iniciar en cualquier momento, según las fechas del calendario del centro. El conocimiento que se adquiere en este nivel gira alrededor de conceptos como modelado, texturas, iluminación, animación, cámaras y representación. Con estos conceptos aprendidos, estarás en capacidad de realizar proyectos como una cortinilla para Televisión, cabezotes para videos o recorridos virtuales. En el transcurso del curso realizaras un proyecto, que se calificara al finalizar el nivel. De esto dependera tu certificación. El centro pone a disposición un tutor personalizado para tus clases a través de aulas virtuales, el cual te guiará en la plataforma e irá revisando tu trabajo a medida que avances. Todas las memorias del curso se te enviarán en DVD a tu dirección física. Comprende tutoriales en video, tutoriales escritos e información de lectura. Este material te servirá como soporte para cada una de tus clases y como referencia futura.
  • Precio del curso
    Consulta con nosotros el precio de la inversión.
  • Dirigido a
    El programa ha sido pensado para todas las personas que disfrutan de los medios audiovisuales al igual que para los profesionales, estudiantes y todas las personas en general que necesitan y desean proyectarse de una forma mas grande en su futuro.
  • Empleabilidad
    El campo laboral para las personas que tomen este curso es bastante amplio y versátil, pudiendo trabajar en todo tipo de proyectos audiovisuales, publicitarios, arquitectónicos y teniendo cabida en rubros como diseño gráfico, diseño industrial, televisión, cine y demás
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Review del tutor

Milena Sanchez

Milena Sanchez

Directora

  • ¿para qué capacita?
    Curso Especializado para el Manejo Inorgánico.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    5 años.
  • Perfil del alumno
    Es estudiante debe poseer creatividad y principalmente interés en el aprendizaje.
  • Objetivos
    El estudiante al finalizar el curso tendrá la habilidad de crear escenas, animaciones, para Televisión, Cine, Multimedia.
  • Ventajas
    - Se puede realizar desde cualquier ubicación mundial
    - Es 100% online, docentes, tutores estan atentos a la curva de aprendizaje
    - Da realidad a todas tus ideas
  • Método de evaluación
    Talleres, Evaluaciones y Proyecto Final.
  • Certificado / titulación
    Certificación Internacional Escuela Onrain 3D y Fx.
  • Financiación
    Por el bajo costo y corto tiempo no tiene financiación.
  • Promociones
    Contacta a un asesor y conoce que promoción tenemos para ti.
  • Alumnos por clase
    5 Estudiantes por Aula Virtual.
  • Profesorado
    - Desarrollador Tridimensional Arquitectonico y Animador
    - Desarrollador Tridimensional Experto Personajes
    - Excelencia en Pedagogia
    - Creativo y con enfasis cinematografica
    - Asesor de Producto tridimensional en Empresas Internacionales
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011 - Online

  • Objetivos del curso
    El Objetivo de Curso es el de brindar un excelente capacitación en el area tridimensional para que cada estudante pueda realizar cada una de sus metas sin restricciones y mejorar laboral y academicamente
  • Curso dirigido a
    Esta dirigido a todas las personas que les gusta los medios Audiovisual, como tambien para los profesionales, estudiantes, y todas las personas que necesitan y desean proyectarse de una forma mas grande en su futuro.
  • Titulación
    Aprobación Animación Tridimensional
  • Contenido
    Curso Virtuales 3D con 3Ds Max 2011 - Escuela Onrain 3D  y 2D

    Somos una compañia dedicada a la Enseñanza a Distancia – En Línea, de las Áreas Audiovisuales, somos la primera institución con este tipo de capacitación en Colombia para esta área, se ha creado con el fin de brindar mayor conocimiento de alta calidad a cada una de las personas que desean estudiar el Arte Tridimensional.

    Esta capacitación cuenta con varios niveles, los cuales varian dependiendo el enfoque que desees tener en el arte 3D.


    Iniciamos el entrenamiento Virtual con el Nivel de Fundamentals, este nivel no posee ningun requisito previo y puedes iniciar Segun fechas estipuladas por la Institución.


    Durante el nivel de Fundamentals aprenderás a manejar Modelado, Texturas, Iluminación, Animación, Camaras y Representación. Al finalizar el Nivel podrás realizar una Cortinilla para Televisión, una Cabezote para Video o Programa, Como Recorridos Virtuales para Stand o Interiores.

    Si deseas ingresar en otro nivel o especialidad por favor informanos para enviarte el contenido y fechas de inicio correspondientes

    Los Cursos Virtuales son una forma muy rapida y facil de acceder a ellos, por esto hemos implementado esta modalidad a nuestros cursos de Diseño y Animación Tridimensional.

    Tendras un Instructor personalizado para tus Clases a traves de Aulas Virtuales, el cual te guiará a através de la plataforma en la cual trabajamos  y a su vez el ira revisando el trabajo que realices.


    Se enviará a tu Dirección Fisica las Memorias del Curso Virtual el cual esta compuesto por Información como Videotutoriales, Tutoriales Escritos, Información de Lectura. lo cual te servira de Soporte para cada una de tus clases y cuando lo necesites.


    Durante el tiempo del curso debes realizar un proyecto, que se calificara al finalizar el nivel, de esto dependera tu certificación.

    La Certificación y Constancia de Aprobación se entrega por este mismo medio a nombre de ESCUELA ONRAIN 3D Y 2D

    Proceso de Matricula:

    Para iniciar con el Curso Virtual, se debe diligenciar unos documentos, que se enviarán en el momento que sean solicitados.

    Te  llegará la información bancaria, con el valor de tu Inversión.

    Al recibir el documento de Bancario, enviaremos a tu dirección Fisica, DVD con las Memorias del Curso Online 3D.


    Y listo, Inicias tu proceso de Entrenamiento 3D.

    Adicional a esta información te adjunto el contenido del Nivel de Fundamentals del Curso de 3Ds Max.




Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber por favor que requisitos se necesitan para iniciar el Curso Virtuales 3D con 3Ds Max 2011. Que costo tiene, el tiempo de estudio, etc. se puede hacer vía internet, ya que me encuentro viviendo en Santa Marta. "

Dario para Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011

Magdalena

"Estoy muy interesado en tomar el curso virtual de 3ds max. Me interesa para modelado 3d de arquitectura. Le agracedería toda la información que pueda darme sobre costo, forma de pago, contenido del curso, duración, etc. "

Mauricio para Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011

Cundinamarca

"Quisiera saber el costo del Curso Virtuales 3D con 3Ds Max 2011 y en que lugar queda. Además de las formas de pago y si hay que tener alguna base de 3d para hacer el curso. "

Sonia para Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011

Cundinamarca

"Hola, quisiera que me informaran acerca de Curso Virtuales 3D con 3Ds Max 2011 en cuanto a: -precios -características del programa -novedades o diferencias con respecto a otras versiones -inscripción "

Flor para Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011

Cundinamarca

"Como estas, quiero ser un experto en 3d max 2011 ya que quiero dedicar al modelaje de arquitectura y animaciones, quisiera saber si el curso te da un conocimiento avanzado al terminar el curso. "

Daniel para Curso - Virtuales 3D con 3Ds Max 2011

Córdoba

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |