Curso - Seguridad Industrial - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seguridad Industrial - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso Seguridad Industrial:

    Objetivo:
    Aprender sobre la identificación y evaluación de los principales peligros y riesgos a los que está expuesta un área laboral (o de producción) con el fin de generar las condiciones seguras de trabajo.


    Metodología:
    El curso se plantea como teórico práctico en el que se utilizan las horas de trabajo en clase para desarrollar las temáticas que contribuyan a orientar los objetivos de aprendizaje. Se recurre a diferentes apoyos metodológicos como:

    Exposición Docente con apoyo en diversas ayudas audiovisuales tales como video beam, videos y/o películas, presentaciones en power point entre otras, unidas a los procesos de análisis y discusión en cada sesión de trabajo permiten el logro de los objetivos propuestos.

    Lecturas y/o bibliografía complementaria – Análisis de casos.

    A través de los talleres, dinámicas, preguntas directas y análisis de casos se verifica los niveles de comprensión y apropiación de los conocimientos logrados.


    Público Objetivo:
    Estudiantes, profesionales, coordinadores y/o directivos de las áreas de Ingenierías, Salud, Ciencias Humanas, Administrativas, económicas, jurídicas y/o profesionales en general interesados en los aprendizajes sobre Seguridad Industrial.

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |