Curso - Seminario: Las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario: Las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Este seminario permitirá:









    Lograr un mayor conocimiento teórico práctico de las relaciones públicas para crear en el medio una disposición favorable en torno a los objetivos que pretende una organización o institución, que permitan atender rápidamente las demandas externas de información para divulgación pública.













    Resaltar la importancia de las relaciones públicas y su relación con los medios, y especialmente en la relación entre empresa y público para así optimizar la influencia en círculos laborales, profesionales y sociales.
  • Curso dirigido a
    Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Profesionales de todas las disciplinas, cuyo ambiente laboral les exija conocer pautas que guíen su comportamiento social y contribuyan a mejorar sus relaciones de trabajo y en consecuencia, su imagen personal; e interesados en conocer sobre el tema.
  • Titulación
    Certificado de asistencia y participación al evento a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.
  • Contenido
    SEMINARIO

    LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

     

    FECHA, DURACIÓN Y HORARIO

     

    El programa tiene una duración de 12 horas. Las clases se desarrollarán durante los días 12, 13 y 14 de junio de 2012, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

     

    METODOLOGÍA

     

    Participativa.  Se comienza por un acercamiento a cada uno de los temas para luego aplicarlos, según las necesidades, de manera personal.

     

    ESTRUCTURA ACADÉMICA

     

    v  Introducción

    v  Dirección y marco social de las relaciones públicas

    v  Ciencia de las relaciones públicas

    v  Ciencia de la información y lobbysmo

    v  Industria de la persuasión

    v  Gestión de la ciencia de las relaciones publicas para persuadir a la opinión pública previo a una emisión bursátil...

    v  La ciencia de las relaciones públicas en situaciones de crisis

     

    RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

     

    La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia y participación al evento a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.

     

     

    VALOR DE LA INVERSIÓN

     

    Cuatrocientos ochenta mil pesos ($480.000).

     

    Incluye material didáctico en medio magnético  y certificado de asistencia.

     

    Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

     

    CONFERENCISTA

     

    MARÍA DEL PILAR GUZMÁN LIZARAZO

    Mágister en comunicaciones, relaciones públicas y protocolo en la  escuela de negocios ESERP y la Universidad de Barcelona, estudios en ciencias sociales y comunicación en la Universidad del Valle (Autónoma) de México.  Diplomado en relaciones públicas en la Universidad del Pacífico en la ciudad de Santiago ( Chile), diplomado en relaciones internacionales.  Estudios de protocolo en la Academia Diplomática Andrés Bello de Chile y la Academia Diplomática de San Carlos de Colombia.  Ha sido directora de la Aerocivil para el Amazonas, secretaria de turismo y cultura y, agente fiscal de estemismo departamento en la ciudad de Bogotá.  Jefe de relaciones públicas y del protocolo de la Gobernación de Cundinamarca durante los periodos de David Aljure y Andres González; jefe de relaciones públicas y del protocolo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural durante los periodos de Rodrigo Villalba, Carlos Gustavo Cano y Andrés Felipe Arias,  docente universitaria en el área de relaciones públicas. Conferencista internacional en los foros organizados por la CONFIARP y miembro activo de la mencionada confederación. Actualmente se desempeña como gerente de proyectos especiales de la empresa  transnacional  de publicidad Assistmedia en la ciudad de caracas (Venezuela).

Últimas consultas al curso

"Quisiera averiguar sobre la intensidad horaria del diplomado, el costo y el tiempo."

Daisy para Curso - Seminario: Las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación

Cundinamarca

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |